Avril reconocía esa voz, era Terry.
Avril:-despertándose- Cómo entraste?
Terry: la llave que dejas en la planta...no soy idiota !- levantando los brazos.
Niall: 5 minutos más mami- dijo tapándose la cara y Avril lo miro con ternura y le acarició la cabeza. El se despierta- mi amor- se tira arriba de ella y la besa.
Terry: no en público si?- dijo mirandonos y Avril sonrie en la boca de Niall y siguen besandose- YA BASTA !?
Niall: ok ok tranquiii- dijo riendo.
Louis: tío carrot- dijo Louis levantándose.
Terry: ayy no otro sobrino n...- se calló porque Louis ya estaba arriba sullo abrasandolo. - sueltame...YA !
Louis:- abrió los ojos- HARRY ME GRITÓ- señalándolo.
Terry: puta madre VAMOS DEMONIOS !- dijo empujandolos para subir a buscar las maletas.
Ya estaban en la camioneta. Avril arriba de Niall, el le acariciaba pierna.
Avril: Niall...- dijo en un susurro.
Niall: amor- le dice a Avril- Willy se despertó- le susurro y ella se estremeció.- ya verás esta noche...- ella sonríe, el le besa cuello y ella larga un pequeño gemido.
Louis: heeeeeey no en público !- dijo cruzándose de brazos.
Harry: no se vale - dijo abrazando a Louis.
Liam: yo no tengo problema...- todos lo miraron- QUE ?!
Zayn: esperame que grabo para subirlo a YouPorn.tv- Niall le pega
Avril: ZAYN !- le pega más furte que Niall
Zayn: jajaja Niall, Avril es más fuerte que tú jajajajaja- burlándose
Niall: lo sé- la miró pervertida mente.
Avril: Niall no sabía esa parte pervertida de ti- riendo.
Niall: acostúmbrate...tú me pones así- le susurra nuevamente al oído y ella se sonroja.
Terry: llegamos !- bejamos del auto y entraron al aeropuerto.
Hicieron todos los trámites para abordar el avión. Irían en el avión privado de Avril. Cuando terminaron subieron al avión y los chicos se quedaron sorprendidos por lo chico que parecía por fuera y lo grande que era por dentro.
Harry: woow es muy espacioso...UN SILLÓN !- se tira en el.
Avril: en todas las giras me pongo a dormor ahí...es muy cómodo...- toca un botón y el sillón empiesa a vibrar
Harry: wooow e..eeeees.hermoooooosooooo- hablando entre cortado.
Niall; ven princesa...- se coemta en un rincón y extiende sus brazos, ella va con el.- habla, os demlo de lp de ayer?
Avril: lo del...hijo? -dijo ella
Niall: si...dime avril...tú quisieras tener un hijo con este sexy irlandés?- ella ríe
Avril: no crees que es pronto- Dijo ella insegura
Niall: lo único que quiero es tener una familia contigo...pero tu decides también-dijo mirandola a los ojos, ella lo besa y sonríe sobre sus labios- eso es un si?
Avril: ...
~~~~~~~~~~~~
Avri
Querra?
Quien sabe
No? Ustedes
Opinen en los
Comentarios si
Le dice si o no :)