A dentro del Hotel, Simon ya habia recojido todo así que simplemente fuimos a la habitación.
Avril: bueeeno ya estamos en la habitación, todo lindo, y ahora A COMER !- todos ríen. Niall le agarra la mano y salen de la habitación, seguido de los chicos. Cuando llegaron abajo apartaron una mesa para los 9: de la derecha estaban Niall, Avril, Louis y Liam, a la izquierda Harry, Zayn, Terry y Jusrin y en la punta se encontraba Simon.
Simon: Cómo se comportaron estas cosas?- refiriéndose a los chicos.
Terry: emm supongo que bien...no sé, Niall se porto genial gracias a Avril- Avril sonríe y mira a Niall que estaba con los ojos abiertos.
Niall: nunca en mi vida me dijeron algo tan hermoso...- sonríe- YEAH NIGGA TE CABE BITCH AHORA SOY YO EL QUE SE PORTÓ MEJOR YEAH NIGGA MADAFAKA !- paransose, toda lamgente se lo quedó mirando.- ok mejor me ciento- se cienta finalmente.
Terry: ok como decía: Harry supongo que bien pero era muy celoso cuando Niall besaba a Avril- todos lo miran.
Harry: si admito me gustaba- lavantando las manos- pero ya lo superé- Niall le sonríe.
Terry: ok sigamos: Zayn y Liam casi ni hablaban- dijo riendo.
ZyL: ohhh que decepción- todos ríen.
Simon: nunca cambian chicos - sonríen.
Terry: y por ultimo Louis que es un insoportable de mierda- Simon lo mira.
Louis: BITCH SOY UN ESpEPIAL CARROT- dijo gritando lo cual todos se le quedaron mirando- Qué? NO TIENEN NADA MÁS QUE HACER !?- les grita a los que lo miraban y ellos se dan vueltal.
Terry: en conclusión se portaron un 49,9999...% bien !- dijo mirando a Simon.
Simon: bien chicos ES UN RÉCORD !- dijo feliz.
Chicos: SIIIII- lavantan los brazos.
Avril: nadie trabaja aquí o qué?!- dijo mirando al rededor.
Niall:- Silva y le haces señas a un mesero para que venga. El se dirige a ellos.
Avril: gracias Niall- lo mira sonriendo y se besan.
Mozo: hola, bienvenidos, que quieren comer.?- dijo sacando una libreta y un lápiz
Niall: comida MUCHA !- el lo mira raro- quiero una hamburguesa con papas, una coca-cola, como las que hacen en Canadá...
Louis: aquí no lo hacen como ese lugar !- dijo mirando a Niall.
Mozo: algo más señor?- terminando de escribir.
Niall: nop !- sonríe.
Avril: yo quiero lo mismo !- dijo sonriendo.
Mozo: son de Canadá?- dijo mirandonos a todos.
Simon: no solo ellos 2- señala a Avril y a Justin.
Mozo: a claro son Avril Lavigne, Justin Bieber y One Direction- dijo mirandonos sonriendo.
Todos:exacto- todos sonríen.
Simon: todos queremos lo mismo...-mira a todos y asienten en forma de afirmación.
Mozo: ok en un minuto traigo sus ordenes, un gusto- se retira y sonríen.
Luego de unos 5 minitos trajeron todo lo pedido. Estuvieron comiendo y charlando sobre la gira de Avril y el video de One Dorection, BSE. Dijieron que se haria mañana hasta el miércoles, justo el día en el que Avril deve seguir con su gira al segundo país en su lista. Cuando ya todos terminaron de comer subieron a la habitación. Niall y Avril dormirían juntos así que los 2 fueron a la habitación. Niall acorraló a Avril contra la pared y empezó a besarla.
Avril: Niall...- dijo en un susurro
Niall: vamos Avril...Willy quiere jugar un rato...-le susurró al oído.
Avril: Niall...en 2...horas...ahhhh- gimió porque Niall había metido su mano en su pantalón.
Niall: quieres jugar?- no contesta- Avril Lavigne quieres jugar?- dijo mirándola.
Avril: azlo...si...quiero jugar- dijo cerrando sus ojos
Niall sonríe y la empiesa a besar, pasó su mandíbula, y su cuello. Le sacó la remera y empezó a besar su vientre. Avril gimió. Niall le saca su ropa interior alta. Agarro un seno y empezó a besarlo mientras acariciaba el otro.- NIALL YA ENTRA !-gritó.
Niall: como tu quieras presiosa- bajó besandole todo el cuerpo. Llego a la parte baja, y le bajó el pantalón de un tirón. Se arrodilló para besa sus pierna, Avril tira la cabeza para atras por la exitación. Le saca la ultima prenda de ropa, el se le queda mirando, cuando reaccionó se saca el pantalón seguido del bóxer. Entro de un movimiento en ella, al prinicpio fue lento, pero después fue con mas velocidad - Avril...me...correré...
Avril: azlo Niall solo azlo...- le susurro y se corrio. Calleron los dos al piso.
Niall: te amo avril- acariciando su cabello.
Avril: igual yo Niall...con mi bida- así se quedaron hasta más o menos las 6...