Niall: como lo llamremos?- dijo rompiemdo el silencio.
Avril: Niall todabia no sabemos nada !- dijo riendo por lo ansioso que estaba Niall.
Niall: quien sabe...tal vez esta tarde habremos formado algo no?- Avril sonrió y lo besó.
Avril: te amo osito- dijo mirandolo tiernamente.
Niall: yo más primcesa- se besan nuevamente, pero esta vez el beso fue más largo, solo se separaron por la falta de aire.- vamls a cambiarnos, en 2 horas tienes que ir al estadio no?- dijo levantándose y Avril se mordió el labio por ver a Niall desnudo- Qué tanto me miras? Te gusta lo que vez?- dijo con cara pervertida.
Avril: obvio que me encanta lo que tengo al frente mio...- dijo parandose y acercandoce a Niall.
Niall: estás juguetona amor?- dijo sonriendo.
Avril: claro que lo estoy !- ella también sonriendo.
Niall: quoeres seguir jugando gatita?- le susurro al oído.
Avril: emm...naaa- sale corriendo a buscar su ropa y entra al baño.
Niall: no se vale...AHORA ME DEJASTES CON LAS GANAS ! Quieres que me divierta solo?- dijo perversamente.
Avril: NO SOLO CAMBIATE !- gritó desde el baño. Niall ríe y comenzó a cambiarse. Cuando Niall teemino de cambiase sale Avril con una campera que a bajo había musculosa blanca, unos pantalones negros con cadenas colgando y Supras blamcas.
Niall; usas Supras? - dijo lavantando un ceja.
Avril: si por?- dijo imitando la acción.
Niall: es mi marca favorita- dijo sonriendo- sabias que...cada día te amo más?
Avril: a si? No sabia- dijo haciéndose la difícil.
Niall: quieres que te lo demuestre? - dijo acercándose a ella.
Avril: no hace falta...ya me lo demuestras todos los días.
Niall: te amo...y mucho- dijo poniendo cara tierna.
Avril: yo tambien niall- se besan- vamos con los chicos.
Niall: claro pero...ten cuodado con Harry, si te ve así...no duraras mucho- ríen y salen de la habitación. Van a la sala y estan Simon y Terry tomando un cafe hanlando y lo chicos jugando a la Play. Niall se dirige a el y le saca el celular- a veeeer con quieeen habla el Lushooo- dijo burlándose.
Louis: idiota DAME MI CELULAR