Termino de cambiarme y bajo ! Los chicos ya estan preparados !
Avril. Ok VAMOS !
Todos: Vamos !
Justin: si....vamos !-me subo a su espalda y rie
Fuimos al auto y el viaje fue raro. Liam y Justin fueron adelante y yo estube entre Harry yn Nially en ese momenton pense---
Avril: he was a boy....
Niall: que Abbey?
Avril: SHE WAS A GIRL !
Harry: que?
Avril: can i make it anymore obvious?
Zayn: abbey....de que hablas !
Avril: HE WAS A BOY SHE WAS A GIRL CAN I MAKE IT ANYMORE OBVIOUS ! HE WAS A PUNK AND DID BALLET ! WHAT MORE CAN I SAY?
Louis: creo que queria escribir una cancion !
Avril: CLARO NO ERA TAN DIFICIL !
Justin: Bien hermanita-sonreimos-bueno VAMOS !
Sonrei satisfecha con eso, ya sabia mas o menos de que se trataria la cancion ! En todo el viaje ibamos hablando, aveses Niall me preguntaba de la cancion !
Cuando llegamos al shopping yo me puse la peluca que siempre llebaba en el auto (una peluca negra ! Estaba como en Girlfriend) Justin le dio a Niall una peluca marron con un gorro, a harry una peluca rubia, a Louis una peluca de pelo negro lasio, a zayn le dio una marron y a Liam una pelouca Negra con reflejos. Just se puso una negra como la miaNiall:-mirando la peluca- esto para que es?
Justin: para que no nos reconoscan ! Asi que Louis actua como una persona normal, Harry no coquetees con chicas, Zayn acuerdate nque ese pelo NO LO DEVES PEINA , Liam......actua como chico malo y Niall seras el novio de AvrilAvril: QUE !
Justin: si nadie sospechara de ustedes ! Asi que actuen como novios ! Esten abrasados cosas asi ! y si puede ser BESENSE !
Avril: no exageres Just !
Justin: SOLO SI USTEDES QUIERES-Niall iba a hablar pero Just hablo- VAMOS
Salimos del auto !Niall: veen avril-voy me agarra de a mano y sonrie !
Avril: claro NOVIO !
Xxx: hola......
Avril: emm....hola.....
Xxx: eres....Niall horan....
Niall: si pero porfavor no lo grites ni le digas a nadie porfavor
Xxx: claro-me mira-. tu ..........eres..........no lo puedo creer-empiesa a llorar y yo la abraso-av.....rilll...no o ....puedo creer.....-entre lantos
Avril: eres Little Black Star?
Xxx: claro !
Niall: como te llamas?
Xxx: abril !
Avril: hahah es enserio?-sonrie
Justin: que sucede
Abril: woow el combo completo !-reimos !-NIall Avril es tu novia?-nos miramos...........
!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!
Ok chicas ! Le digo........el Llunes (osea mañana) empieso las clasers ! Asi q suvire capitulos por el ceular o los findesemanas !
Lash amoooooooooooooo
Voten plis ._.