Capitulo 6

194 7 1
                                    

Me desperte en el sillon, supongo que cuando llegamos con Just no quedamos aca. Me levante sin hacer ruido para no despertarlo. Cuando e evante fui a mi habitacion, pero ocmo soy tan yo no me cambie ! Baje devuelta, me puse mis zapatillas y sali de la asa para no hacer tanto ruido !

Fui directo haste el estudio de Selena. Cuando llege ahi estaba ella besandose con ,el famoso cantante de Green Day, Billie Jou Amstrong. No puedo creer lo pedofila que es osea EL TIENE 41 Y ELLA UNOS 20 Y ALGO !

Selena:-me mira con cara de odio pero despues hace una sonrsa falsa- Avriiiil lanton tiemmpo !

Avril: asi que terminaste con mi hermano para estar con este pedofilo?-Billie me mira mal

Selena: no le hables asi !

Avril: yo le hablo como s me da la gana selencita !

Selena: viniste solo para est haha perdiste tu tiempo !

Avril: si creo que me arrepiento de venir, bueno ahora pero-miro para todos lados y habia una chica tomando cafe y otra jugo de naranja- de esto no me arrepiento-los agarro y ella frunce el ceño- lindo peinado- le tiro el cafe yh el jugo en la cabeza- y ahora esta cada vez mas lindo ! Suerte con el pedofio-ago que le tiro un beso

Selena: TE ARREPENTIRA !

Avril: pffff ni lo creas !-me voy de alli rapido.

Luego de caminar me cruse con Niall? HASTE LA DICIMULADA SILVA O ALGO ASI QUE.........

Niall: AVRIL !-tan alto no silves !

Avril: Nialleeeeer ! Que haces aqui? Sisi dimeeee

Niall: emmm iba a ir a tu casa pero parece que te encontre antes?

Avril: ciniste solo?

Niall: sip !

Avril: owwww haha

Niall: hahah-me mira de arriba a abajo- linda ropa, puro negro !-rio- te gusta mucho !

Avril: siii igual que el rojo !

Niall: haha a mi tambien me gusta el rojo pero me gusa mas el verde !

Avril: VERDE ! indo color !

Niall: si haha-nos quedamos callados- y.........que haces por aqui a estas horas?

Avril: fui a visitar a mi gran amiga Selena haha un gran amiga !

Niall: ahahah-me mira las manos- eso es cafe?-las agarra y lo uele- cafe con.....jugo de naranja? Fueron a un Starbucks?

Avril:-me quedo pensando que decir- SI ! A UN STARBUCKS ! y yo tome cafe MUY NEGRO y ella jugo haha si 

Niall: avril....

Avril: LO TENIA QUE HACER ELLA LE ROMPIO EL CORAZON A MI HERMANO !

Niall: quien es tu hermano?

Avril: JUSTIN BIEBER !

Niall: WOOW ENSERIO ! YO SOY BELIEBER BOY !

Avril<. wooow enserio-asentio- bueno te contare: ayer cuando se fueron me quede viendo F.R.I.E.N.D.S. y bueno ya eran como las 12:30 y me preocupe porque Just siempre llega a tiempo ! Ok lo llame y me dijo ue se quedo dormido esperando a Selena. Bueno lo fui a buscara y estaba en una silla llorando ! Le pregunte porque lloraba y me dijo "porque selena me cortooo"-dije imitando su voz- bueno no dijo eso asi pero algo parecido bueno TU ME ENTIENDES !

Niall: si entendi ! Perra desgraciada !

Avril: ESO MISMO DIJE YO !

Niall: hahaha !-reimos- bueno que tal si vamos a tu casa? Mi hotel no esta presentable !
Avril: pffff vamos a tu hotel mi casa deve estar peor !

Niall: segura?

Avril: no hay nada mas inpresentabe que mi hermano caminando desnudo por la casa !

Niall: AL HOTEL !

El el camino, niall y yo hibamos hablando de nuestras vidas. El me hablo que antes se queria separar de la banda y lo que sufrio de bullyng. Teniamos historias parecidas de niños . Yo tambnien sufria de bullyng porque usaba antiojos ! Cuando porfin llegamos vi que era un hotel muy grande y hermoso ! Suvimos 3 pisos . En el piso 3 entramos a la habitacion S54 . niall saco las laves y abrio !

Niall: chicoooos visitaaaas !

Los chicos estaban en el sillon tirados jugando a la pLay 4 al FIFA 14

Louis: no estamos lame lue...go....go.....GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOO.L HARRY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GANEEEEEEEEEEEEE LA CHAMPIONG LIGS GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NIALL GANE LA........-me mira- avril..............esto es incomodo......

Avril. muy hhahahah.....DIVERTIDOS?Avril

Harry: AVRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL-corre y me abrasa, por alguna razon Niall lo mira muuuuuy mal.

NARRA NIALL:

Cuando vi a Harry abrasar a Avril senti algo como celos SI CELOS LO ADMITO ME GUSTA AVRIL ! Enserio.........es un chica hermosa, amigable, simpatica y SOMOS CASI IGUALES (literal) y nose..........son celos.

Niall: HARRYYYYYY EN LA VENTANA HAY UN GATO !

Harry: GATO GATO DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-sale corriendo y Avril me mira raro, con esos ojos celestes hermosos que tiene que con tan perfectos que BASTA !

Avril: que hacieron los 3 dias aqui?-se cienta en en un sillon y pone sus codos sobre las rodillas !

Liam: dormir

Niall: comer

Louis: JUGAR

Zayn: mirar

Harry: CAZAAAAR-dice entrando con el gto

Niall: WTF HABIA UN GATO ! -me miran- claaaaaaro habia un gaaaaaaaaaato siisi

Avril:.......

Todos:.....

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Okkkkkkkkk aca nuevo capitulooooooooo espero que les gusteee !

Perdon por la demora *-* 

Like y comenteeeeeeeeeen

Wish You Were Here (Avril Lavigne y Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora