Capítulo 32

100 4 0
                                    

Avril: dalo por echo - Niall sonríe y la vuelve a besar.

Niall: me haces el hombre más feliz del mundo Avril-  la vuelve a besar.

Zayn: mucho sentimentalismo chicos- Niall y Avril ríen- vamos a avanzar así que vallan a sentarse.- asienten y van a centarse en un asiento de a dos.

El le agarró la mano a Avril y la acarició,  ella apoyó su cabeza en su hombro.

Niall: siempere juntos y...

Avril: nada nos separará- y así los 2 se quedaron profundamente dormidos.

Despues de unas horas llegaron finalmente al primer país Reino Unido,  Londres.

Louis:- bajando del avión - Londres querido...TE EXTRAÑABA- besando el piso.

Liam: woow ah cambiado mucho- dijo mirando a su al rededor.

Niall: no es cierto- dijo con una risitas.

Liam: si a quien engaño esta es todo igual...nunca cambia- dijo bajando los hombroz.

Justin: quiero llegar al hotel...tengo sueño- agarra a Avril por la cintura.

Niall: oye oye Bieber es mía- sacandola de sus brazos y besándola.

Justin: es mi hermana- lo fulminó con la mirada.

Avril: te cagó- ríen.

Niall: ven saquémosnos una foto- saca su celular y besa a Avril y saca una foto. La moran y sonríen- quedó hermosa...como tú- ella se sonroja.

Zayn: vamos chicos?- dijo poniéndose entre Niall y Avril y ellos asienten.

Empesaron a caminar para buacar sus cosas. Al final, salieron y subieron a la camioneta que los esperaba. Se centaron como siempre, solo que esta vez los seis atrás.  Cuando llegaron al hotel se encontraron con Simon

Todos: PAPIIIIII- se tiraron arriba de el - TE EXTRAÑAMOS !

Simon: la verdad yo no  !

Todos: TE AMAMOS !- dijieron gritando

Simon: sinceramente yo no!- dijo sonriendo

Todos: owww- lo abrasan más fuerte y se separan.

Simom: hola Avril, hola Justin- dijo sonriendo - un gusto.

JyA: un gusto Simon !- sonrien

Simon: dime Avril...cómo puedes tener un novio como Niall? - dijo haciendose el cerio y ella ríe.

Avril:  no se como...- Niall mira a avril cerio- un chico tan perfecto como el puede estar conmigo !

Niall: al contrario...- dijo agarrandola de la cintura- como un idiota como yo puede estar con una chica tan perfecta como tú- ell sonríe y se besan.

Avril: vamos a almorzar...son las 3 de la tarde y TENGO HAMBRE !- dijo cruzada de brazos.

Zayn: cada día te pareces  más a Nialler- rien y entran  al hotel...

Wish You Were Here (Avril Lavigne y Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora