Los días habían pasado y Torneo habria de empezar hoy.
Cuando todos los Campistas, Cazadoras, Dioses, Sátiros y Héroes estuvieron presentes en la arena, Zeus tomó la palabra.
- Bienvenido sean. -Exclamó Zeus. - Hoy vamos a presenciar el inicio del Torneo de los Héroes.
Los Dioses y los Sátiros aplaudieron fervientemente, mientras que las Cazadoras y los Campistas no demostraron emoción alguna.
- La Primer Batalla del día de hoy, es entre Héspero, el hijo de Eos y Odiseo, el mortal.
Los anunciados pasaron al centro de la arena.
- Las reglas son las siguientes.
1) Las batallas son a muerte, a menos que el contrincante ya no pueda pelear, se parará la pelea.
2) Pueden utilizar todo tipo de armas, vamos a dejar las armas en el centro de la arena, cuando la batalla de inicio, podrán tomar cual les sea conveniente, para los semidioses que pueden controlar algún tipo de elemento, hemos dejamos a un lado 3 tipos de elementos. -Dijo mientras señalaba un pequeño estanque, una mini fosa con tierra y una hoguera.- 3) No puede haber peleas fuera de las programadas, pero pueden retarse y esperar que las Moiras acepten. -Continuó Zeus. - Sin algo más qué decir, que los Héroes se posicionen en sus puestos.Héspero voló hacia su puesto, mientras que Odiseo se corrió al suyo.
Quedaron de lados contrarios de la arena.
- ¡¡Que la batalla de inicio!! -Bramó Zeus.
Héspero voló a toda velocidad, hacia un arco y flechas, mientras que Odiseo corrió hacia una espada y un escudo que se encontraban cerca de él.
Cuando Héspero recogió el arco y las flechas, se elevó y empezó a disparar las flechas hacia Odiseo, éste solo se cubría con el escudo.
Así se mantuvo, hasta que Héspero reparó en que se le estaban acabando las flechas, entonces el bajo a nivel de la arena y comenzó a disparar a mayor velocidad.
Odiseo se cubría con su escudo y con su espada partía las flechas por la mitad.
En un desesperado intento por asesinar a Odiseo, Héspero recogió una espada y se lanzó al ataque, comenzaron a darse estocadas entre sí.
Odiseo empezaba a ganar, cuando Héspero recogió una de las flechas rotas y la clavo en la pierna de su oponente, haciendo que Odiseo se arrodillara sobre su pierna izquierda y tirara el escudo.
Héspero aprovechó el momento y puso su espada en el cuello de Odiseo.
- Haz sido un digno oponente. -Héspero dijo.
- Gracias. -Respondió Odiseo, mientras cerraba los ojos.
Héspero tomó a Odiseo, lo hizó mirar hacia arriba e hizo un Corte en su cuello.
El cuerpo de Odiseo cayó inerte en el suelo.Héspero puso su mano en la frente de Odiseo y rezo algo, cuando separó su mano de su frente, el cuerpo de Odiseo se esfumó.
- Héspero ha ganado. -Exclamó Zeus con alegría.
Los Dioses y Sátiros aplaudieron y comentaron animadamente entre ellos, los Héroes dieron un aplausos apagados, miantras que los Campistas y las Cazadoras se mantuvieron en silencio.
- La siguiente Batalla será entré Cerción, hijo de Hefesto y Troilo, hijo de Apolo.
ESTÁS LEYENDO
El Torneo de los Héroes/Percy Jackson/
Aksi¿Quien es el mejor Héroe? ¿Quieres averiguarlo? Pasa y lee.