NI LO SUEÑES

61 5 0
                                    

EN CASA DE VAINILLA

??: (se acerca a Cream) tranquila pequeña me asegurare de darte una muerte rapida e indolora

Cream: (se echa a correr) 

??: patética (intenta ir tras ella pero alguien le detiene) ya me estaba preguntando cuanto tardarías en llegar Amelia

Amy: ni intentes se te ocurra tocarla Infinite (ve los cuerpos de sus padres) ¿Qué les has echo?

Infinite: nada malo solo los dormí en unas horas despertaran. Tiempo suficiente para conseguir lo que quiero

Amy: ¿y que es lo que quieres?

Infinite: tus poderes (se tele transporta detrás de mi y me ataca)

Amy: (salgo volando y me choco con una de las paredes) mierda (susurro mirando la gran grieta que se había formado por el golpe) ya puedes irte olvidando Infinite de que te entregue algo que me pertenece (me levanto ahora mirándolo seriamente)

Infinite: ay eres la viva imagen de tu padre (dice sonriendo maliciosamente) nunca sabéis cuando tenéis que rendiros (chasquea su lengua) pero mucho mejor (sus ojos se vuelven oscuros) mas diversión para mi (se acerca a mi rápidamente y vuelve a golpearme)

Amy: (vuelvo a volar por los aires pero esta vez dándome con el barandal de las escaleras en la espalda) ag 

Cream: Amy (susurra la pequeña conejita asustada que estaba escondida tras una mesa mientras pequeñas lagrimas salían de sus cuencas)

Amy: no te preocupes Cream (me levanto como puedo) pase lo que pase te protegeré (sonrió) 

Infinite: patético ¿enserio estas dispuesta a pelear por una mocosa como ella? al parecer eres mas tonta de lo que pensaba (crea unas sombras oscuras) maten a la conejita y a los adultos no quiero a nadie vivo (las sombras se acercan velozmente a Cream y a sus padres)

Cream: ¡AMY! (grita desesperadamente cubriéndose con sus manos)

Amy: NI LO SUEÑES (una luz comienza a rodearme y unos rayos de luz le dan a las conejas y al cocodrilo rodeándolos)

Infinite: imposible (dice sorprendido tapándose los ojos) 

Cuando la luz dejo de rodearme mire rápidamente a mi familia. Estaban bien. Una pequeña luz los rodeaba haciendo una especie de barrera que impedía a las sombras atacarlos. Lleve la vista a mis manos y me sorprendí al ver como en ellas había una especie de brazaletes de color blanco y negro en mis muñecas, tenían dos "cuerdas" que en el centro hacían la forma del ying yang, luego mire a mis piernas donde había ahora unos leggins largos azul claro ajustados a mis piernas, en mi tronco había una camiseta negra que me llegaba un dedo por encima del ombligo, mi cabello se había soltado y ahora se movía al son del viento y finalmente en mi cuello toque lo que parecía ser de nuevo el símbolo de dos colores con el que mi poder se asemejaba. 

Infinite: maldita sea debí matarte cuando tuve la oportunidad (dice entre dientes) ataquen la y tráiganme su magia (las sombras se acercan a atacarme)

Amor en el escuadrón(Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora