¿Acaso quieres entrar a mi corazón?¿Quieres entrar a mi alma oscura?
Mi corazón es un mundo opuesto a la realidad ,es una percepción fantástica de lo sombrío donde existe el odio. El odio es el valor primordial de mi mundo , en mi mundo habitan mis objetos sombríos, está la melancolia, los gritos , mis miedos sobrenaturales, las caras de abatimiento.
Cada mañana cuando me levanto,no existe la luz, solo es noche que ni las propias estrellas alumbran y la luna es opaca como mis ojos miran con crueldad a esas almas que tienen desaprobación.
Me levanto reiteradamente en una cama llena de rosas donde el color rojo de sus pétalos es la sangre que brota de los árboles del color rojizo de las manzanas , estoy vestida de blanco , el vestido esta acompañado de manchas de sangre por las múltiples puñaladas que ha recibido mi cuerpo durante el camino de mi vida. La mañana es noche, la tarde es noche y notablemente la noche es noche.
Vuelo desde lo más alto alcanzando la luz que está en el cielo pero de repente cortan mis alas y me las quebranta quedando en un mundo tenebroso donde existen monstruos sombríos que son el claro reflejo del entorno en el que vivo ,
esa luz del cielo se transforma en un color llamado negro volviéndome en un ser infausto , ¿Acaso sabes que significa el color negro? es el silencio, el invierno, la oscuridad, la negación, el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa. Es el abismo, la muerte, el misterio,la tristeza y la misma soledad.
En el mundo oscuro no existe la felicidad , es un mundo completamente nuevo , nadie es feliz , los monstruos no son felices porque se encarga de dañar la vida de los que aman y se esconden en la oscuridad. Me causa nostalgia y dolor a saber qué tengo una vida completamente nueva en un mundo oscuro donde no puedo ser feliz , mi alegría se extingue como esa llama viva que está encima de la vela y juntas tus dedos para apagarla.
Tengo una historia en un mundo oscuro, ahí guardo mis temores , mis miedos , y donde busco desesperadamente a la persona que tanto odio, la estoy buscando desde que el dolor llegó pero no la he encontrado , me preguntó quién será pero debo despegar una aventura hacia el más allá para conocerl@
El mundo oscuro es como el mundo real pero con desánimo , con melancolía , no están todos los animales, no están los animales vivos que transmiten alegría sino los animales que transmiten misterio y ofuscación , el búho siempre hace ruido , el gato vive maullando , todos hacen sonidos . en lo profundo del cielo se escuchan gritos que los monstruos se pregunta de porque pasa , no te deja dormir, está exhausto, no descansas, es un mundo nostálgico .
-Te odio, te odio, te odio: palabras que se dicen las parejas en el mundo
- me besas? Hacemos el amor? -solo lo hacen por placer , no lo hacen porque se aman- te odio y lo sabes
- yo también te odio , así que méteme a la cama de una vez o te doy una puñalada en ese frío corazón
Conejos rojos, manzanas rojas, rosas rojas, vestidos manchados de sangre, cabellos despeinados, caras de abatimiento , te odios , río negro congelado, agua de color oscura, veneno , puñaladas, cuchillos sangrientos, parejas no enamoradas unidas por placer, desconfianza, animales misterioso y más importante monstruos , esos monstruos que tanto odio y están en mi mundo oscuro porque saben que están arrojados y desaprobados por mi, ellos son el claro ejemplo de la vergüenza para mi vida y que han causado demasiado daño para este hermoso ser viviente
Bienvenidos
ESTÁS LEYENDO
El mundo oscuro de Blake Evans
Fantasíarelata la historia de Blake , una adolescente rebelde donde tiene sentimientos oscuros por el entorno en el que vive . En la historia se muestra su mundo oscuro de como la realidad influye al mundo fantástico donde su familia y amigos están en pelig...