I N F I N I T Y

11 0 0
                                    

"Cría cuervos y te sacarán los ojos"

A un paso, o a un centímetro de pasar hacia la puerta de la verdad, sé que este camino, está aventura solo fue un error, traje a alguien que no debería estar aquí pero era la herramienta para estarlo , lo conduje a la desgracia donde la única bene...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A un paso, o a un centímetro de pasar hacia la puerta de la verdad, sé que este camino, está aventura solo fue un error, traje a alguien que no debería estar aquí pero era la herramienta para estarlo , lo conduje a la desgracia donde la única beneficiada era yo, me di cuenta que era egoísta , que tuve que arriesgar a una persona para poder salvarme, solo lo siento.

Entramos , pero ese gato seguía ahí, porque seguía ahí, si solo tenía que abrirla , que condición había que enfrentar ahora, Ethan estaba muy raro desde que ese ser sombrío lo asesinara, como si había descubierto la verdad sobre algo pero sus palabras eran como el candado de una puerta .

Lo vi, lo vi todo , pude ver quién era el misterio que mato a tus perfectos padres, solo que no puedo decírtelo porque después algo me pasara , solo pido que te mires y es una clave para ello, te amo y haría lo que pueda para que fueras feliz , pero mi destino está tachable y así fue y así debería pasar. - me dice él de haber cruzado la puerta de la verdad.

No me encontré con nada fuera de lo común hasta que empezaron a llegar recuerdos antes del orfanato , solo llegaron, ya sabía quién era mis padres, lo raro es que pude reconocer a mi hermano cuando ya lo había olvidado . Fui una tonta cegada, ya había convivido con ellos en el mundo nuevo , ya les había visto sus rostros porque ahora cuando llegan los recuerdos me sorprendo de sus caras si ya se la había visto antes , como los pude reconocer anteriormente si no los conocía.

El camino mostraba todos mis cassettes , desde bebé hasta la noche en el cuarto donde había sentido miedo por los monstruos que ya no me causan ese temor. Hasta ahí llego los recuerdos , hasta esa noche ;el gato seguía acompañándonos , se supone que él era la llave de la puerta y se iría pero seguía con nosotros.

De repente el camino empezó a llenarse de agua, donde las corrientes pasaban con una intensidad y una fuerza suprema donde nos impedía seguir . Cuando el agua se seca de forma imprevista el final del sendero es un abismo.

No tenía sentido que la puerta de la verdad me condujera a un abismo, y ¿donde estaba la verdad?¿ Quién mato a mis padres? ¿Podré salir de aquí? Cuando seré la luz.

Entonces se escucha la voz del gato diciendo

- tienes dos opciones Blake , ya estás en la verdad, pero para adquirir a ella tendrás que escoger entre matar o perder.

-no entiendo,que me quieres decir

- que estás tratando de decir, me habían dicho que no me harían nada- dice Ethan

- como así Ethan? Quién te dijo eso? - digo yo- que está pasando?- las tensiones se aumentan-

- nadie te hará nada Ethan , solo Blake debe escoger, sé que cuando te asesinaron te llevaron a un mundo donde ibas a ver una parte de la verdad y si no se la decías estarías a salvo y todavía sigue en pie esa promesa, no te haremos daño

- ¿cuál es la condición ?

- tienes que matar, nosotros no le haremos daño a Ethan pero tú si, y eso estaba dentro del trato , no es cierto Ethan?

- mentirosoos, me dijeron que no me harían daño.

- nosotros no, ella si.

- como así? No le voy hacer daño .

- tienes que elegir a quien matar, o me matas a mí y no abriré la verdad y toda tu aventura será un fracaso y debes devolverte o lo matas a él y abriré dicha verdad porque solo tú la conocerás pero sentirás dolor porque es la persona que amas pero aveces debes sacrificar a quien amas para salvarte a ti misma, mira el cielo, mira tú corazón ya casi se oscurece, es tu vida o la de él.

-claro que no, prefiero morir antes de matar a Ethan , escojo desaparecer, sé que este viaje sería una pérdida de tiempo pero no soy capaz de matarlo.

La cuervos se espantan, salto de un brinco, escucho un disparo , volteo atrás , no no no, Ethan se había suicidado, que hizo, ¡no! , se mato por mi , que habiaaaa hechoo, no tuvo que hacerlo, porque, estoy sola, -llorando- ¡Ethan no! porque lo hiciste, porque, te conduje a la muerte, lo siento, ¡Dios mío que hice!.

"Así fue y así debería pasar". Cómo pude ver a Blake en un futuro viva hablando con el asesino si ella se iba a sacrificar por mí en este momento, yo era una piedra en su zapato y debía moverla de ahí - mente de Ethan antes del suceso

 Cómo pude ver a Blake en un futuro viva hablando con el asesino si ella se iba a sacrificar por mí en este momento, yo era una piedra en su zapato y debía moverla de ahí - mente de Ethan antes del suceso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las flechas del dolor surgieron de los cielos, empezaron a caer , rasguñandome donde el dolor se mezclaban produciendo una intensa melancolía.

El abismo se atiborraba , estando en el suelo llorando, era buena persona donde tuvo que morir a causa de mi , fui egoísta lo sé.

Infinity 1D

"Con los pies en la Tierra
Dejándolos caer cuando sé que duele
Yendo más rápido que a un millón de millas por hora
Tratando de recuperar el aliento de algún modo, de alguna manera
Con los pies en la Tierra
Es como si estuviese congelado, pero el mundo sigue girando
Atrapado en movimiento, pero las ruedas siguen girando
Moviéndose en reversa sin salida

Y ahora estoy un paso más cerca de estar
A dos pasos más lejos de ti

¿Cuántas noches toma el contar las estrellas?
Ese es el tiempo que tomaría arreglar mi corazón
Oh, bebé, yo estuve ahí para ti
Todo lo que quería era la verdad, sí, sí
¿Cuántas noches has deseado que alguien se quedara?
Quedándote despierto sólo deseando que estén bien
Nunca he contado todas las mías
Si intentara, sé que se sentiría como una eternidad

Eternidad"

El mundo oscuro de Blake EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora