A C C I D E N T S

16 2 0
                                    

Cuando me enteré que Chris me violó con cuatros más me di cuenta  que no se debía confiar en nadie, al enterarme de que él no ideó el plan sino otra persona  supe que esa persona también debe pagar por lo que me hizo ya que fue la causa de mí dolor, lo más torpe que hice fue matarlo y no sacarle información sobre quién lo había ideado pero estaba totalmente inocente sobre dicha confesión.

Así que indague, empecé a investigar cómo loca, no podría vivir en paz y quitarme ese interrogante de la cabeza , hasta que encontré la respuesta, todo lo relacionaba , todo encajaba , como había dicho "solo no confíes en nadie".

Ya con lo de Chris  no me esperaba otra sorpresa de casualidad ya estaba preparada para la decepción . No sabía que Angie fue el origen de mí sufrimiento , los mando a que me violaran dónde me había brindado ayuda la muy descarada, pero no crean que se iba a salir con las suyas.

Empecé a perseguirla hasta que un día llegó el plan perfecto, la chica no tenía familia ni amigos , solo éramos Chris y yo, compañeros muchos pero amigos pocos ¿como me podría considerar como amiga si ella no actuaba como una? sabía que nadie la iba a recordar, ella vivía en un carro donde se defendía sola, Chris y yo le brindabamos comida, iba a la escuela sin bañarse donde se fugaba a mí casa a darse una ducha y me da las gracias de esa manera, no se cual es su motivo pero quiero descubrirlo.

Cuando busque el momento perfecto de secuestrarla la mandé  para el granero de mí abuelo, quitándole la bolsa que le coloque en el momento del secuestro, vio mí rostro y se asustó. Empecé diciéndole que acá estuvo Chris y que adivinara  como termino el chico, ella muy espantada empezó a gritar pero nadie la podía  oír porque ese granero estaba muy retirado de las personas. Como toda persona inteligente empecé a sacarle información de quiénes fueron los otros cuatro autores de mí violación, se negó de dicha acusación hasta que la hice hablar a la fuerza con herramientas especiales, confesó , y me dijo sus nombres , nada más y menos que eran el grupo donde yo me las andaba en los tiempos de descanso de la escuela excluyendo a Clair. Su motivo fue la envidia, me pareció ridículo pero fue así.

Ya estaba predestinada a tener un destino desagradable, tomé varios cuchillos , cada cuchillo tenía que estar en una parte de su cuerpo, comencé con la pierna para que sintiera el dolor viva, un cuchillo ya enterrado, tomé otro donde le di en el brazo, gritando con desesperación  me pidió que parara, pero lo que estaba hecho ya estaba, otro en la otra pierna, otro brazo, dos en el abdomen, finalice con su corazón y murió pero tenía que seguir dándole y por último en su cabeza , que satifecha estaba. La lleve hacia el lugar donde enterré a Chris pero su cuerpo ya no estaba porque los entierro echándole arroz encima para que los gusanos se lo coman de una vez, lo hice así con ella. Sepultada quedó , limpie el charco de sangre desifectando todo. Mí trabajo ya estaba lis ......Ah no todavía no, faltaba 4 cuerpos más.

Hice lo mismo que hice con Angie , los empecé a perseguir donde los quería a los 4 juntos para formar un secuestro de una , se presentó el suceso , fue difícil ya que era hombres pero los dormí , despertaron, se negaron , confesaron, lloraron, gritaron, su muerte fue diferente. Esta vez tomé un hacha y les corté sus cabezas donde comencé una colección metida con llave en mí armario secreto en el sótano , los cuerpos es historia como ya saben.

Escuchando música, donde fingía que éramos otra vez amigas con lo sucedido de mi novio o ex-novio , entre a su casa donde no había nadie, ya era el momento oportuno pero sonó el timbre. Rebecca es una chica adoptada, su padre murió y su mamá la abandono, ella intranquila buscaba a su madre biológica donde yo la ayudaba sin ningún interés , cuando abrió la puerta era el mensajero le entrego una carta donde decía o confesaba que la madre biológica era ¡Mí vecina! La mejor amiga de mí mamá, ella y yo impactadas no lo creíamos , fuimos hasta allá y ella le reclamó como era posible.  Ese mismo día quedando con la duda condujeron  hacia al  hospital para hacerse una muestras de sangre  donde duraba 4 días en obtener los resultados, ella se fue y dicha noticia me había arruinado mí plan  pero ya tenía una buena excusa cuando se realizarán  los hechos.

Al pasar los 4 días resultó positivo, le empezó a gritar y a reclamar porque la había abandonado , la vecina se excusaba de que solo era una joven, una niña estupida y la envio a una familia donde la podían cuidar, ella muy enojada va a su casa, su padre adoptivo y madre adoptiva la abrazan fuertemente yo era testigo de todo ya que  íbamos a todos lados porque volvimos ser otra vez "amigas" . Ese mismo día sus padres adoptivos tenían una reunión ya que son dueños de una empresa muy importante en la ciudad,  ella iba a la escuela de nosotros solo por castigo de rebeldía o sino estuviera en las escuelas más prestigiosas, su madre adoptiva y mí madre se odian somos amigas por nuestros padres  desde la infancia, mí padre es empleado para la empresa de su padre donde él lo conoció por un empleado muy ejemplar. Cuando sus padres se fueron le brinde su jugo favorito que es el jugo de manzana ,el jugo contenía una especie de veneno muy fuerte , el veneno era en pastilla, es muy silencioso , al ella tomarselo cae de una vez al suelo donde la trasladó hacia su cuarto yo llevaba consigo una soga , hice un montaje para que parecíera un suicidó por la noticia inesperada de su madre biológica y que la había decepcionado , así que corrí rápidamente a la cocina, limpie el vaso , obvio que me coloque guantes; ella se lo merecía por haber sido traicionera, por haber sido hipócrita, y por haberme hecho lo de Clair . Rompí un plato a propósito , llame a sus padres, grite pidiendo ayuda , se lo creyeron, relate mí versión que estaba en la cocina y ella se había ido llorando al cuarto , le estaba preparando su jugo y se me cae el plato por accidente ,  la llamé donde su jugo ya estaba listo, no contesto, subí y la encontré muerta, sus padres lloraban y lloraban. Así concluyó con los integrantes del grupo grunge, excepto Clair, a él no le podría hacer daño, solo...

Volví al granero pero escuché un ruido , empecé a revisar por toda lados hasta que pille que la vecina me estaba espiando, al ella darse cuenta salió corriendo , donde me grita ¡Es tu culpa! ¡Asesina!, Se dio cuenta de mis pecados accidentales , y me acusó con llamar a la policía, entra el auto pero lo evitó, fue una pelea demasiado fuerte, ella me agarra del cuello afixiandome donde tomo una piedra y dirigiéndose a su cabeza la golpeó fuertemente quedando muerta, borre toda huella o toda pista. Todos se preguntaban por su desaparición , comenzaron a investigar así que tenía que aparentar de que no hubo un homicidio e hice un montaje donde su paradero era en California con la excusa de que se había ido por el suicidó de su hija, mamá empezó a llorar donde dijo que la entendía , papá se encerró en un cuarto llorando cuestionandose porque se había ido de su vida, sus palabras fueron confusas para mí , así que las ignore por completo.

Dejé las llaves en la mesa de la cocina porque estaba tan cansada, al despertar a la mañana siguiente, ya relajada  y tranquila por los accidentes que había cometido donde su almas eran desaprobación al solo mirarlos ,  me acordé donde había  colocado las llaves , corrí rápido y vi que no estaban en la mesa de la cocina, le pregunté a mí mamá y me dijo que Samuel las había agarrado preguntado de donde habían salido donde mamá dijo que eran mías en este momento pero en realidad eran del abuelo , así que el quiso ir al granero , yo muy asustada  salí corriendo y lo encontré con el armario abierto,se notaba las cuatro cabezas *él sabía de el armario secreto del sótano porque cuando éramos niños el abuelo nos lo enseño y nos escondiamos para asustar a nuestros padres*.

- Sami no es lo que parece , son falsas tranquilo
- con una cara de sorprendido dicienndome- estoy muy decepcionado de ti ¡Que haz hecho!¡Que haz hecho!- llorando-
- son falsas te estoy diciendo
- ¡ya las revise! ¿Crees que soy tonto ?yo sé diferenciar entre lo que es falso y lo que no lo es - gritando-le voy a decir a mamá
- lo siento

Tomando una cuchilla dentro de un pañuelo  le corté la garganta rápidamente - Maldita sea que he hecho- era mí hermano al quien amaba , mí hermano.

Parecía suicidó ,lo hice aparentar así  donde lo lleve muy lejos del granero , fui a la casa , esperando la noticia , el policía lo encontró y le da noticia a mí mamá , mis padres lloran fuertemente. Solo me causo remordimiento lo que le había hecho a la persona que solo amaba.

Recuerdan a la persona que he estado buscando, a la que tanto odio , pues ya se está acercando , ya va a llegar, ya l@ conoceré, solo le falta poco para llegar a la meta.

El mundo oscuro de Blake EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora