C L A I R

10 0 0
                                    

¡Tú padre está muerto! ¡Tú padre está muerto!. No creía esas palabras , sonaban en mi cabeza varias veces , solo ignoraba tal suceso, estaba claro que alguien hizo esa maldad , solo quería disculparme, pero sé que hubiera sido un desperdicio ya que él no hizo nada, además había engañado a mamá , mamá siempre estuvo ahí aunque yo dijera todo al contrario , cada evento, cada llanto, cada caída estuvo conmigo . ¿Qué me está pasando? Porque estoy reconociendo las cosas?, Desde que tuve esa conversación con Blake he tenido un cambio drástico .

Mí hermano , mí hermana , mí papá , mí mamá . He perdido a los dos hombres que han estado siempre y tengo a las dos mujeres que aborrezco.

¡Gra.. , oye me escuchas, sal de tu camaa! , Sabes que viene la hora, son las 6:00 am ¡rápido! bájate la falda ahora mismo , que estás esperando niña insignificante! - mí padrastro

Llamada de Clair pérdida

Mí mamá y mí hermana lloraban fuertemente, las entiendo, han perdido dos de sus seres queridos al igual que yo , bajaron su cadáver a ese hueco fondo y oscuro donde unas semanas más tarde será consumido por asquerosos gusanos y se fue con la idea de que su hija lo odiaba de una manera injusta y estaba inconsciente de porque era la razón. Clair asiste al funeral y colocó mí cabeza en su hombro , él también llora porque sabe cómo se siente perder a alguien  pero lloraba con tanta intensidad que no era para tanto sino lo había conocido , le comenté a él que estaba equivocada , que me maldecía, me culpaba de todo y él me consolaba y me decía que no era mí culpa , que alguien más la tiene.

Iba preparar mí venganza para el causante de mí dolor desde niña , aunque también tenía que agradecerle de haberme creado , de haber surgido y habitar este cuerpo, gracias a ese acontecimiento surgió el odio , pero no iba permitir que se quedará así , que la muerte de mí padre quedará impune  ya que todo el odio iba hacia él no hacía ellos. Ya preparando la pala  y ya teniendo mí plan listo , una noticia inesperada se cruza a mis oídos.

Llamada de Clair. Contestó

- Blake? Estás ahí?

- ehh si, ¿que te pasa?¿estás bien ?

- debo decirte algo -llorando-

- puede ser después , tranquilo , solo cálmate ¿es muy importante? es que necesito hacer algo

- si Blake , el tiempo se me acaba , ven rápido

Arrojó todo  y me voy corriendo, si era algo importante y estaba llorando es porque necesitaba mí ayuda , no podía dejar que otra persona se fuera de mí vida , la muerte de mí padre casi fue una llave para abrirle las puertas a Blake y no podía dejar que eso pasará, todavía quería estar en la vida real.

Llegó a la puerta de su apartamento pero estaba abierta, así que entró y cierro sigilosamente

- ¿Qué pasa? Estoy aquí

- siéntate , por favor

- ehh no entiendo, dime qué te pasa , porque lloras, casi no lloras

- tú me amas?

- (este era el momento que quería evitar , no sé si decirle que si, porque soy una persona llena de odio , así que tenía que afirmarlo, estaba muy triste , siempre lo he estado , necesitaba una vía de escape) - sí yo te amo

- enserio, pero ¿realmente me amas?

- ¿me llamaste para esto? Claro que sí Clair , te amo

- dime una razón

- pues.. pues siempre has estado  ahí conmigo aunque no estuviera tu presencia cerca, siempre te he tenido en mente , antes de que fuéramos novios , siempre me gustaste y se que es raro porque soy una persona de poco gustar  y creo que ya sabes de qué me acostaba con Chris antes de ti , pero cuando nos dejamos estuviste insistente pidiéndome perdón y en los momentos difíciles me di cuenta que estabas en un Punto de algún lado observandome ¡y me diste el mejor sexo! ¡el mejor amor, cariño , todo , eres todo!.

- jajaj Blake Evans siendo cursi?  Eso no me lo esperaba

- ay cállate, dijiste que fuera sincera contigo

- así que me amas, porque yo también te amo , pero te conozco y al confesarte esto , aunque me ames no me lo perdonarás , así que por amor voy hacerte un favor

- ¿qué quieres decir?- preocupada-

- solo escucha-llorando- "Después de que te fueras cuando hicimos el amor, uno de los chicos me llamo y queríamos hacer esas bromas que siempre hacíamos, entonces íbamos a ser la clásicas bromas , pero está vez de pinchar llantas , soltamos tuercas de las llantas y quitamos los frenos , pero solo se lo hicimos a un auto , y ese ..... Lo siento , lo siento Blake , ese fue el de tu papá , no lo sabía , el señor iba a salir  y vimos como se accidentó así que salimos corriendo pero cuando me llamaste llorando y me describiste su muerte , sé que había sido yo y me sentí tan culpable, lo siento"

Tenía lágrimas en mis ojos , caían con fluidez , esos ojos estaban hinchados , apreté mí manos donde las uñas enterraban la piel , tenía rabia, decepción , desesperación, tristeza , todo, se me vino al escuchar esas palabras, y sobretodo al oír  "tu papá".

- eres un malditoooo, como pudiste Clair- llorando- como pudiste hacerme eso, comoooo , por.. porque , porque lo hiciste , porque , solo quería disculparme , arruinaste todo, vete a la mierdaaa.

- lo sabía, te comprendo , soy el culpable  y hare esto porque te amo

Saca un arma del bolsillo de su chaqueta y se apunta

-Clair baja eso, por favor, no lo vayas a ser ¡ baja eso maldita sea!, No me dejes, no me dejes sola- afliccion- bajaloo , por favor no lo hagas

Las aguas del mundo están turbias , se empieza a producir fuertes olas , de repente una luz está en el cielo, un resplandor, al voltear atrás , mí espalda tiene alas , esas alas quebrantadas volvieron , necesitaba que ese resplandor fuera más abierto , vamos Blake, SUFRE .

-No lo hagass Clair

- te amo Blake - jala el gatillo-

- Noooooooooo, Clair no, no no , amor (yendo hacia su cuerpo y colocando su cabeza encima de mis piernas) no me dejes , no me dejes, eres lo único que tengo , te amo , no , porque lo hiciste, noo

Desperté en una clínica , estaba en coma, escuchaba a los doctores diciendo que me había cortado las venas y me alcanzaron a salvar, encontraron a un cadáver junto a mí agarrados de la mano , un vecino nos acudió ,espera , soy yo , soy Blake , la verdadera Blake ¡pude salir!.

Vi el rostro de mamá y de mí hermana , pregunté por papá y por mí hermano y ellas confundidas me menciona de que están muertos , lloro con desperacion y grito fuertemente,  que habrá hecho Blake.

Es raro saber que tu otra yo oscura  se había enamorado de alguien, había sentido su llama de amor donde sus sentimientos estaban más podridos que  un perro muerto , no sabía que Clair podría causarle un sentimiento o como ella decía una cosa llamada amor,trataba el amor como una cosa , algo inecesario pero que al final lo uso y esa vida fue la llave para mí llegada . Desconocía que la muerte de Clair le había causado tanto daño que sufrió por ello donde era inexplicables sus emociones y sentimientos desconocidos hacia él, al final se fue con él, se murieron los dos , quedando mí corazón a un Punto de tocar el negro. Puedo reconocer que el la cambio, haciendo que yo llegara o tomara la luz y controlara mi propio cuerpo; a él irse también  se fue ella  porque su lado oscuro o mi lado oscuro había desvanecido de inmediato.

Depronto sea un final triste para mí, pero para ella sí que fue feliz, ahora tenía que enfrentar los desechos que había dejado , y uno de esos fue dejarme una enfermedad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mundo oscuro de Blake EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora