4 de Junio 2014:
Conciliar el sueño había sido un verdadero reto, miles de pensamientos y dudas llenaban mi cerebro de una especie de ira y a la vez de tristeza, de fondo se escuchaban los llantos de Cloe y alguna conversación telefónica con su madre contándole lo ocurrido pero la verdad es que yo tampoco me encontraba bien como para intentar ayudarla o consolarla. Después de dos largas horas maltratándome psicológicamente conseguí quedarme dormido.
10:00Am:
Escuché la voz de Cloe diciéndome con tono mortecino que ya era por la mañana y que no se encontraba bien así que se iría a su casa porque necesitaba estar sola, deseaba con todas mis ganas que no se fuera ya que su voz temblorosa no me daba buena espina pero estaba tan cansado que apenas tuve fuerza para despedirme, escuché como se alejaban sus tacones y cerraba la puerta principal de la casa.
Volví a quedarme dormido y comencé a soñar. La voz de Cloe retumbaba por mi cabeza junto a los recuerdos que tenía de mi estancia en el hospital, no entendía el porqué de esta conexión, "¿me habría cruzado con Cloe por los pasillos? " me preguntaba dentro de mi sueño mientras recordaba mi camilla y una sensación desagradable como si de una migraña muy intensa se tratara y pude oír el sonido de un objeto de cristal caer al suelo, este estruendo me hizo despertar con un sobresalto, era el día que desperté del coma pero... "¿Qué pintaba Cloe allí?"," ¿Qué era ese objeto que había escuchado caer?" me preguntaba continuamente, este bucle de pensamientos se vio corrompido por tres golpes fuertes en la puerta principal, me levanté del sofá para ver de quien se trataba, al mirar el reloj de la cocina me di cuenta de que había dormido bastante ya que eran las tres de la tarde, mientras miro el reloj vuelven a golpear la puerta, esta vez con más rapidez y fuerza acompañado de un grito que parecía ser la voz de Laura.
-¡Alex abre la puerta es urgente!- Dijo Laura desde la puerta con tono de desesperación.
Me dirigí corriendo hacia la puerta y la abrí.
-Alex necesito que me acompañes al hospital sé que me odias en este momento pero de verdad que te necesito- Dijo mientas apretaba mi antebrazo.
No me salían las palabras, estaba en shock, fui corriendo a mi habitación y me vestí con lo primero que pillé, bajé al garaje y saqué el coche lo más rápido que pude. El camino fue demasiado largo ninguno de los dos dijimos una palabra, quería preguntarle qué pasaba pero debido a la ira que sentía hacia ella era incapaz de articular tan siquiera una vocal. Llegamos al hospital y subimos por el ascensor del parking, la tensión se podía cortar con un cuchillo, fueron veinte segundos bastante incómodos hasta que por fin se abrieron las puertas. Laura me agarró de la muñeca y empezó a correr mientras lloraba con la intensión de que le siguiera el paso. Seguía sin saber que pasaba pero debía de ser grave ya que nos dirigíamos a la UCI, al cruzar las puertas mecánicas de cristal Laura se acercó al mostrador rápidamente para hablar con la chica que se encontraba detrás de el.
-Buenas tardes, vengo por Cloe- Dijo desesperada.
No entendía nada, hace unas horas Cloe había estado en mi casa y ahora al parecer le había pasado algo bastante fuerte, mis manos empezaron a temblar y sentía taquicardias ya que me había imaginado lo peor.
-Laura, cuéntame ahora mismo que está pasand...- Mis palabras fueron interrumpidas por varios enfermeros.
-Paciente con una intoxicación por una ingesta desmedida de antidepresivos- Comentaba un enfermero mientras llevaban el cuerpo de Cloe en una camilla.
-¡La paciente ha entrado en parada, se nos va!- gritaba otro enfermero mientras se dirigían rápidamente hacía una habitación.
Al escuchar esas palabras un fuerte dolor se apoderó de mis sienes haciéndome perder el equilibrio y caer al suelo, en esos instantes recordé el día de mi operación donde también había escuchado a algún médico gritar ese "se nos va". Al abrir los ojos sentí que alguien me había mojado la nuca y pude ver a Laura sentada en el suelo con las mano en la cabeza mientras lloraba, Salí fuera de aquella sala, necesitaba aire fresco, se me hacía bastante duro el hecho de pensar que podría haber evitado que Cloe hiciera esta locura, "con haberle dicho por la mañana que no se fuera hubiera sido bastante" pensaba mientras notaba correr por mis mejillas un pequeño rio de lágrimas, me sentía culpable, no paraba de caminar de un lado a otro mientras me repetía para mis adentros que era yo el que podía haber evitado esto. Mientras lloraba y me arrepentía se me acercó Laura por mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
CAMPOS DE CEREZOS
Short StoryAlex, un joven moreno y alto como otro cualquiera siente los nervios de una operación nasal a la que tiene que acudir por el bien de su salud, al llegar al hospital conoce a Cloe una chica de su edad. Alex pierde la memoria y no recuerda a Cloe pero...