5 de Junio de 2014:
06:00Am:
Apenas pude dormir, miles de pensamientos negativos y autodestructivos corrían por mi mente y encima tenía un dolor intenso en la parte superior de la espalda debido a la incomodidad de aquel sillón en el que había pasado la noche, necesitaba un café urgentemente, era demasiado temprano y el enfermero no venía a contarnos que tal estaba Cloe hasta dentro de unas horas pero ya era imposible que consiguiera dormir de nuevo, me acerqué a la máquina de café en silencio para no despertar a las otras personas que habían pasado la noche en la misma sala que yo, seguramente estaban igual de cansados ya que en la sala de espera de la UCI nadie duerme por placer, al acercarme a la máquina vi como el padre de Cloe salía de la habitación.
-Buenos días...- Dijo mientras bostezaba.
-Buenos días - Respondí. - ¿Qué tal se encuentran usted y su mujer?- Le pregunté.
-Agotados, mi mujer no ha parado de llorar en toda la noche y de contarme como era Cloe de pequeña y lo feliz que era nuestra vida, están siendo momentos muy duros, ¿Y tú qué tal? No tienes buena cara- Me dijo.
-La verdad es que no muy bien, apenas he dormido y me duele muchísimo la cabeza- Le respondí. -Conocía a su hija solo de aquella noche, de aquella cena en pareja, pero no se porqué cada vez que me hablaba sentía como si la conociera de antes pero nunca logro recordar de que, es una pena que una persona como ella, tan amable y encantadora haya tenido que pasar por esto luego de haber salido con vida de una operación tan delicada- Añadí.
-No sabía que te había contado lo de su enfermedad pero si, la verdad es que hemos vivido momentos bastantes intensos con ella- Dijo mientras me tocaba el hombro para que me apartara y así el pudiera pasar al baño.
Seguí adelante con mi objetivo que era tomarme aquel café para poder funcionar, ya que me costaba mantener los ojos abiertos, elegí un café solo, necesitaba algo fuerte, salí fuera para tomármelo y así respirar algo de aire fresco ya que en aquella sala el aire estaba algo cargado y no se respiraba tranquilidad, al salir vi a Maricruz de lejos, estaba limpiando, decidí acercarme saludarla.
-Buenas señorita, se encuentra usted especialmente bella- Le dije bromeando con el poco humor que me quedaba dada la situación.
-Esa voz me suena- Dijo mientras se daba la vuelta. -Alex com... joder tío ¿estás bien?- Dijo preocupaba al verme la cara.
-La verdad es que no tía... ¿Tienes cinco minutos y te pongo al día?- Le pregunté.
-Claro cariño, vamos a la cafetería que te invito a algo de comer y me cuentas que te ha pasado- Dijo mientras guardaba los auriculares en su bolsillo.
Nos dirigimos a la cafetería y elegimos una mesa, una vez sentado la puse al día sobre todo lo que había pasado con Laura.
-¿Pero entonces que haces aquí?- Me preguntó.
-Espera, no he terminado- Le dije.
Le conté lo que había pasado la noche de la cena y le conté quien era Cloe y lo que había ocurrido con su operación, así ella también podría entender la magnitud del problema, la cara de Maricruz habló por si sola, estaba decepcionaba por lo que Laura había hecho ya que a ella le parecía buena chica y en parte se sentía algo culpable ya que ella fue quien me ayudó a estar con Laura.
-¿Cómo me habías dicho que se llamaba la chica que estuvo aquí ingresada?, la del coma- Preguntó con un tono de sospecha.
-Cloe, te lo he dicho antes- Respondí.
-Ya se quien es, es una chica morena y esbelta, no hablaba mucho, pasaba mucho tiempo revisando sus redes sociales, limpié su habitación varias veces- Me contó.
ESTÁS LEYENDO
CAMPOS DE CEREZOS
Short StoryAlex, un joven moreno y alto como otro cualquiera siente los nervios de una operación nasal a la que tiene que acudir por el bien de su salud, al llegar al hospital conoce a Cloe una chica de su edad. Alex pierde la memoria y no recuerda a Cloe pero...