Molly miró a la personita que se encontró y su mente entró en dilema.
No sabía que pensar, había pasado tanto tiempo ya que rara la vez pensaba en su pasado
Dió un suspiro mental, su amado esposo había planeado este viaje a esta parte de Italia donde la magia era abundante, su pequeño Percival quería ver el Festival de la Novia de Italia en persona, pero no pensó esto.
Decidió ser ella misma.
—Hola, ¿Quieres ver con nosotros el festival?
La personita la miró fijamente con esos ojos demasiado vacíos y tan fríos como solos. Sus llamas rogaron unirse a ese vasto Cielo, tan acogedor y cálido, justamente un hogar. No veía indicios de Mafia, pero sus vestiduras indicaban que eran una familia de Magos, él lo sabía porque es un Squib.
La mujer, en sí era hermosa: unos ojos increíblemente cálidos de color chocolate almendrado, pecas dispersas y una sonrisa de colmillos, su piel ligeramente bronceada por el sol, es baja y delgada, se notaba el entrenamiento físico por la forma en la que sus músculos se semi marcaban, lo que llamó más su atención fue su cabello, su cabello era del mismo color del fuego... De las llamas, largo y ondulado que con el viento parecía estar encendido por los rayos del sol.
Detrás de ella había un hombre alto distraído mirando a una pequeña bebé que cargaba un adolescente, supuso que eran familia.
—Claro—dijo con su voz infantil.
Ella le sonrió, idéntico a la primera vez que lo vió.
—Soy Molly Malfoy, él es mi esposo Lucius, mi primogénito William, mi segundo hijo, Charlie, mi hijo Percival, los gemelos Frederick y Georgelius, los Mellizos Draconis y Ronald, y finalmente mi pequeña Ginevra.
"¿No conocen los anticonceptivos?"
—Ciao, soy Renato.
—¿Reborn?, Extraño nombre—dijo Ron con el seño fruncido.
Cabe decir que Reborn pasó de maravilla ese día.
.
By: Lizisi
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás un Cielo.
Fanfiction«No importan cuántas vidas pasen, siempre tendrás esa sonrisa cálida cual basto cielo» •••