IV

349 36 1
                                    

Molly sonrió para si misma mientras veía a sus hijos y pupilo, su amigo Reborn seguía yendo.

Pasaban los años tranquilos sin ningún Señor Oscuro o Lady Oscura, se hacía vieja mientras veía a Reborn seguir siendo un niño.

Hasta que en 1997, cuando Ginny cumplió 16 años, ella enfermó gravemente.

Lucius buscó la cura para ella, se volvió a las artes oscuras para encontrar algo, sus hijos buscaron por todo el mundo pero no hallaron nada.

Se dieron por vencidos a mediados de Julio cuando ella ya no podía mantenerse erguida y mucho menos de pie.

Molly siempre supo que tenía pero no habló, se mantuvo callada, nada podían hacer por su inminente muerte.

Entonces, Reborn llegó después de casi un año fuera en una misión que Vongola Nono le había dado.

Él llegó a su lado siendo flaqueado por Harry. Bajo su feldora en señal de respeto y acarició su mano derecha tratando de consolarla.

—No intentes usar las llamas—le dijo con una sonrisa cansada

Lo detuvo.

—No podemos atrasar más, lo inevitable.

Lucius, en su lado izquierdo, no dejó de tomar su mano y besar el dorso.

Todos sus hijos habían derramado lágrimas y sus ojos se habían hinchado.

Reborn, Grazie—sus ojos se nublaron y lo miró directamente, soltó su mano y con mucho esfuerzo, de su cómoda sacó una feldora con una franja amarilla para remplazar la vieja feldora negra—Nunca pude decirte lo que significaste para la Famiglia, fuiste un gran hombre....Otō-san.

Se sorprendió al escuchar las palabras dichas en Japonés, sabía que la familiaridad venía de un lugar pero nunca pensó en ello, ¿Futuro?, Tal vez, existía esa posibilidad.

—Amor mío, hijos, pupilo. No olviden que el futuro es impredecible. Que los amo, que hice todo por ustedes y que siempre, siempre los apoyaré.

Exactamente, el Lunes 14 de Octubre a las 0:00 am, Molly Hugh Malfoy Nee Prewett falleció.

.





.


By: Lizisi

Siempre serás un Cielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora