Hoseok: Jimin, esper---, Ramón piensas que Jimin tenga los huevos para enamorar a Yoongi?
Namjoon: No lo sé, pero creo que no, te quería preguntar... De
cómo conseguíste enamorar a Min?Hoseok: Pasaron muchas cosas, vamos por nuestras mochilas que cambiamos de aula.
Namjoon: Espera un rato quiero ver si Cokjin sigue vivo.
Hoseok: Pídele ya matrimonio.
Mucho amor me va a dar diabetes por ustedes.Namjoon: No somos tan empalagosos como Yoongi y tú.
Hoseok: Ya no estoy con Yoongi, LPM.
Namjoon: Mejor vámonos.
.
.
.
Pov Yoongi
Como quisieras saber como le fue en el examen a Jimin. Por qué el trabajo aburre mucho, pero estoy componiendo mi primer álbum.
Que se llamará "Agust D".Estoy que veo todo de la producción del vídeo, tiene que ser de buena calidad y impresionar al público con el rap.
Yoongi: Kai, cuánto tomará esto?
.
Yo: Vuelvo Io, C k no me quieren ver (leer explicadamente), pero también soi EXO-L uwu.
.Kai: Señor Yoongi, no lo sé, pero creo que terminará en alrededor de las 10 o 11 de la noche.
Yoongi: Son las 9 am. Tenemos muchos que avanzar, para cuándo quieren esto?
Kai: A más tardar una semana.
Según me dijo el grupo del Staff, mañana ya deberíamos ver dónde grabaremos y que colocaremos en el MV.Yoongi: Yo tengo que hacer la letra hoy, no?
Kai: Sí, mejor no lo molestó que esto necesita dedicación.
Yoongi: Gracias.
-Yoongi decide sacar hojas de papel y un lapiz para empezar con la letra del MV-
Yoongi: Aish, No.
- Los papeles seguían cayéndose al suelo-Yoongi: Jimin...
Yoongi más rato hablaras con él , eso creo.
5 PM
Pov Jimin
Antes de salir del instituto, fuí a dar un ojo en el aula A y en la cancha de básquet. Pero no sé encontraba.
Sabía que no estaba conmigo cuando me fui de la casa, pero pensé que iba a llegar antes de la hora de retirarse.Jimin: No lo voy a encontrar, mejor me voy.
6PM
Pov Jimin
Debería llamar a Yoongi, ahora?. Debe estar ocupado.Jimin: Dios, Yoongi
.
.
.
Mientras tanto YoongiYoongi: Kai, creo que acabe con esto.
Kai: Felicitaciones, Yoongi.
Yoongi: Debo entregar esto al director y me voy.
Kai: Señor le falt...
-Yoongi cierra la puerta con fuerza y Kai se queda SOLO en la habitación.-
"SOLO" JAJAJAJAJA.
Pov Yoongi
Deje a Kai SOLO en la oficina, debo entregar esto al director.Yoongi: Tómelo, me puedo ir?
X: Ehmm... Bueno Yoongi, mañana debes venir temprano y sabemos que no te vas a levantar. Mejor hablemos con el staff y veremos donde grabamos, tu vestuario y todo lo demás.
Yoongi: Aish, a qué hora terminaré esto?
X: Debe tener paciencia Min, usted quería tener esto... Valorelo?
Yoongi: Gracias, voy al camerino para ver que ropa utilizaré mañana.
X: Está bien.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El Peor de la clase [YoonMin]
Fanfictionᴾᴬᴿᴷ ᴶᴵᴹᴵᴺ el peor de la clase. ᴹᴵᴺ ʸᴼᴼᴺᴳᴵ el mejor del instituto/academia, a pesar de tener aquellos títulos en su centro de estudio, él es uno de los mejores raperos en Corea del Sur. . . . . Escrito por: Yoonmin93x95. - Aclaración: No sé cuand...