🇭 🇴 🇱 🇱 ​🇾

1K 95 3
                                    

Las horas pasaron y Jimin seguía en su dulce sueño, nadie lo podía molestar, ya que se encontraba como en "una fortaleza" según él, la noche fue fría, pero el menor sintió calor, ya que el estudio de Yoongi era muy cálido.

Los ojos del menor se abren poco a poco, no recuerda para nada el sueño, no le importó para nada. Tomó su teléfono y intentó bajar el brillo de aquel objeto ya que sus ojos eran muy sensibles, eran las 5:30 am.
Buena hora para despertar y ir a aquella dirección del papel que le dio su pareja, Jimin se levantó de las silla y fue directo al baño, al entrar todo estaba reluciente, como sí absolutamente nadie entró, él fue cambiando hacía el lavadero, tomó un jabón y se lo esparció por todo su rostro, tenía sueño, pero ahora era mánager de alguien importante, de un rapero conocido en su país y a la vez su novio, al terminar de lavarse su rostro, tomó una toalla, al parecer estaba nueva, lo pensó antes de usarla, no tenía otra opción, así que lo utilizó.

Antes de dejar el lugar, miró al espejo que tenía al frente, se veía que no había dormido demasiado, los círculos oscuros que llevaba debajo de sus ojos eran horribles para él. No quería pensar en su apariencia, pero esos círculos no lo dejaban en paz...
Un rato después de ver su rostro y rendirse, fue hacía el escritorio de Yoongi, su teléfono marcaba que eran las 6:20am.

- Cómo?

Él no lo puede creer, de como paso mucho tiempo en ese baño, el menor se quedó pensando un rato, escuchando como las manecillas del reloj se movían en cada segundo que pasaba.

- Park, debes dejar de pensar bastante.
Tienes que ir a esta dirección en menos de 20 minutos.

Jimin se sentía acabado, llegar a ese lugar en tan solo 20 minutos era como una misión imposible, no quería gastar más tiempo ya que le quedaba muy corto, tomó las llaves del estudio y del apartamento , el papel y el abrigo de Yoongi, ya que la temporada de invierno había comenzado el día de ayer, el menor se colocó el abrigo y salió del lugar.

Al salir del edificio, Jimin tomó un taxi, le dio el papel al conductor y aquel le miraba un poco raro.

- Sucede algo?

No, perdoné. Es que me impresiona, ninguna persona en mi trabajo de 20 años, fue por esté lugar.

- Qué quiere decir?

Lo que quiero decir es que son muy caros, y siempre tengo esa curiosidad de que había en ese lugar, y por fin podré ir.

Jimin no dijo nada, sus ojos estaban plantados en la pantalla del celular, no quería llegar tarde, no quería ser una decepción para Yoongi.

Pasaron 15 minutos, ahora faltaban 5.
Los minutos seguían hasta que el auto paró, Jimin dejó de mirar su teléfono, pago con unos billetes que tenía en su bolsillo y se lo dio a esté.

-Muchas gracias, me podría dar el papel?

Oh claro, oye chico todo bien?

- Sí, solamente es que estoy apresurado. Gracias por preocuparse, tal vez en cualquier momento nos volvemos a ver.

El menor sin decir nada más empezó a caminar a la dirección, caminó a unas 4 casas que parecían condominios, pasaron los minutos y se encontraba en un edificio, entró en esté.

El Peor de la clase [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora