🇵 🇪 🇱 🇮 ​🇷 🇷 🇴 🇯 🇦

712 76 11
                                    

🌿ɪɴɪᴄɪᴏ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 🌿
Después de la supuesta cita con JK, me fui directo a mi casa para ver como estaba Yeontan, y prepararme algo de comer.

Yogurt fitness y con cereales igualmente de la misma marca.

Ya era momento de ponerme un rato de forma y dejar el mal rato que tuve con ese hombre, ya lo conocen y yo igual, Min YoonGi.

El hombre que hace perder mi noción del tiempo.

La semana pasó tan rápido cuando me dijo que terminemos [Ya, estúpido Park, deja de recordarlo].

No mirarlo en la academia es ¡pecado!.

Las chicas embobadas y enamoradas parecen que su menstruación se les había retrasado, como si estuvieran en celo, buscando un macho quien las...

Es algo que me fastidia, lógico.

Park, ahí viene.

¡VIENE!

.

Pov JiMin

Escuchó los gritos de las chicas, que parecen chillidos de ratas.

"YoonGi, Hyung! "

"Oppa"

Pueden cerrar su boca de una vez.

Todas las chicas empezaron a verme de una manera rara y de que cosa le pasa a este tipo, lo dije en voz alta, es lo más seguro, ser el centro de atención de absolutamente todos y también de YoonGi.

Amigo, ¿estás bien?- Dijo la chica pelirroja, con ojos azules-

Mis ojos estaban donde la chica, sentía que alguien me estaba mirando.

Volteo un rato, y veo a YoonGi, caminando hacía mí, o eso creí.

YoonGi solo fue donde la chica pelirroja, y le plantó sus labios contra los de ellas, la chica primero entró en Shook, pero después empezaron a besarse con pasión y lujuria, veía como YoonGi intentaba llevarlo a otro nivel, pensaba que iban a tener sexo frente al mi.

Como si alguien le diera un puñetazo a mi corazón, que ahora se estaba estremeciendo de dolor.
Dejaron de besarse, YoonGi solo me miraba, y la chica estaba totalmente roja, así me ponía yo, ¿Cuándo me besaba?, que vergüenza.

- YoonGi, fue mi primer beso- dijo la chica mirándolo-

YoonGi, solo se me quedaba mirando.

Claro estaba, yo salí corriendo.

Pero alguien me seguía, sí era él.

El Peor de la clase [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora