👓MáNAGER 👓

1.3K 108 3
                                    

Pov Yoongi: Debido a la maldita roca, que se metió en mi camino, caí frente a Jimin.

El lugar de la caída, se volvía más vergonzoso para los dos, después de un malentendido sobre la compañera del mayor, caen justamente como el primer beso que tuvieron.

Yoongi...

Jimin toma de la polera a Yoongi y lo besa. El mayor medio sorprendido de lo que esta pasando y analizando por que el gesto, se dejo llevar.
Yoongi y Jimin se besaban mutuamente, el menor sentía que necesitaba el beso de su amado, tiempo que paso, ni una llamada, ni un mensaje, todo fue compensado con el beso, que se dieron en aquel lugar oscuro, Jimin no se contuvo y una gota cayó en sus mejillas. Los dos seguían besándose, pero por falta del oxígeno se separaron. Jimin se separa de su pareja, Yoongi simplemente toma la cabeza del menor dulcemente y lo coloca en su pecho.

Jimin, lo siento.
No pensé que Suran...

Yoongi, todo este malentendido me trajo malas situaciones, mayormente todo me fue mal.
Mis estudios, Yeontan, no veo a mis amigos y tengo miedo sobre mi salud.

Jimin, todo saldrá bien...
No te preocupes.

Te ayudaré a recoger esto.

Gracias

.
.
.
Los Días pasaron, Yoongi soluciono el problema de las "chicas" que violaron su privacidad, eliminaron el video pero el daño ya estaba hecho.
Yoongi tuvo que dar un discurso sobre lo sucedido, dijo la verdad.
Que estaba con alguien y tenían una relación fuerte.
La misma empresa me dijo que era más seguro estar en casa, ya que tal vez los entrevistadores vendrían hacía mí y todo los inconvenientes que se pueden imaginar.
Resulta que no votaron a Suran de la empresa, simplemente cambiaron de mánager y digan quién se ofreció?

Yo.

No sabía lo que estaba pensando, osea yo Park Jimin, ser mánager de Min Yoongi y siendo pareja de él.
La empresa dijo que no había ningún problema, solo que sobre del mánager nuevo [yo] solamente es la empresa debe saber, ninguna cadena de TV deberá tener dicha información y también si Yoongi haga una presentación, que yo simplemente no estuviera presente , sino Kai.
Yo no tuve ningún problema, acepte y lo bueno es que Yoongi no se entera de su nuevo mánager.
Y justo hoy, escucho que tendría nuevo mánager ya que sobre el problema de Suran que ni siquiera yo quiero tocar.
.
.

Joven Park
¡Salga de su nube!

Sería Mánager oficial de Min Yoongi este día, pero para esto debo lidiar en mis clases

.
.

Después de que el nuevo profesor me llamará la atención, alguien me tiro un papelito por mi cabeza.
Yo miré a las personas de atrás, y... Bueno era Hoseok.

Jiminie, vamos por un café más rato?
Ya va a hacer receso en unos minutos.

.
.

Mire a Hoseok y con una seña le dije que sí, él simplemente sonrió y dijo susurrando
Pagas tú.

Hey! Ustedes dos salgan de mi clase que interrumpen a las personas que quieren aprender!

Hoseok: Profesor, ya no pasará.

Fuera, ahora mismo.

Mierda.
.
.

Hoseok y yo nos paramos de nuestro asientos y nos retiramos de la sala de proyección.

El profesor nos miro con una cara de odió, o de "simplemente estudien, par de burros"

Jiminie, el profesor se amargó de nosotros.

No crees que ya esta viejito,
para esto?

No se por que lo contratan, si ya
esta con el otro pie al más allá.

Hoseok empezó a reírse y yo le continúe el juego.

Jimin!

Qué, Hoseok?
-dije entre risas-

Qué curso es tu menos favorito?

Matemáticas, ya me tienen mareado por esas cosas.
Digamos que sé las bases, podría ser como Yoongi, pero mi cerebro y mi única neurona no quieren estresarse con libros de la era de cristo.

Química, es el curso que más odió.
El profesor simplemente nos explica y
se queda dormido, tengo pruebas.
Hasta tengo una galería llenas de fotos de él durmiendo.

Hoseok empezó a mostrarme las fotos y tenía la carpeta como "Es más dormilón que Yoongi"
No le tome importancia al nombre, sin embargo las fotografías eras bastante graciosas, una era del profesor durmiendo mientras que una mosca estaba en su nariz, otra durmiendo con su libro en la cara, pero había una con Yoongi, el profesor se había caído frente a Yoongi y Hoseok lo tenía la foto precisa, Yoongi se estaba muriéndose de la risa interiormente, mientras que ayudaba al profesor a levantarse.

Ustedes, Jung Hoseok y Park Jimin.
Es cierto que los sacaron de la sala
de proyección?

Si.

Y cómo estas con Yoongi?
Están pelados, tal vez tenga chances.

Este instituto era internacional, la chica era de Latinoamérica.
Milagros.

Milagros, Yoongi y yo estamos bien.

Les invito un café?

Lo siento, debo ir a mis clases.

Pero si los botaron.

Jiminie, vamos.

Hoseok, tengo que ir al baño, desperté hablamos.

Ok, Milagros y yo estaremos en la cafetería.

Como digan, los veré aya.




El Peor de la clase [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora