​🇹 🇮 🇪 ​🇷 🇳 🇴

731 72 8
                                    

✨ᴄᴀᴍᴘᴏ ᴅᴇ ᴇᴅᴜᴄᴀᴄɪóɴ ғísɪᴄᴀ✨

YoonGi y JiMin se encontraban en el verdoso pasto entre los árboles la reciente primavera, el menor se encontraba más calmado, no quería escapar, solo escuchaba como YoonGi le relataba todo lo sucedido, en tan solo un tiempo.
YoonGi dijo absolutamente todo, con todos los detalles.

Sinceramente, ahora veo
que no te importé, siempre
pensaste en ti.

Gotas de agua caían desde los ojos del menor, YoonGi al escuchar lo que dijo, empezó a pensar que JiMin tenía toda la razón, en esos momentos pensó en él, no en su pareja, no pensó que esto le iba a causar mucho daño.

JiMin, yo...
Quiero que me perdones...

Sé que estuvo mal.

"Dime, ¿Qué debo hacer? "
JiMin giró su cabeza donde YoonGi, sus lágrimas seguían cayendo. Ambos estaban haciendo contacto visual, el lugar se volvía más y más incómodo para ambos, hasta que JiMin desvío la mirada para otro lado, decepcionado, se levantó del césped, dejando al otro en el suelo.

Ni siquiera lo sabes...

JiMin...

JiMin por última vez gira donde el mayor, YoonGi se paró y sacó un papel de su jean azules ajustados.
YoonGi con algo de tristeza, extendió el papel para que el menor lo vea, JiMin lo estaba pensando, si en ver aquel papel extraño o no, unos cinco segundos que se volvieron minutos largos para ambos, JiMin tomó el papel, con un poco de desagrado en su rostro, empezó a abrirlo poco a poco, sus ojos se abrieron al terminar de desglosar el papel extraño.
Las letras de:

Renunció

Hicieron que dejé la hoja y mirará a YoonGi, él había renunciado a su sueño, a la empresa, absolutamente todo.

Yoon-Gi, ¿Por q-ue?
JiMin seguía mirando a YoonGi, él  solo tenía la cabeza agachada con la mirada directa al pasto verdoso, con las manos en sus bolsillos

Simplemente lo he hecho,
ya está hecho.
Dijo levantando la mirada hacía su ex pareja, las cosas entre ambos se volvía más incomoda, YoonGi sabía que
tenía que renunciar, no podía estar
así con JiMin, y la empresa más y más lo explotaba, que no tenía hasta vida social.

¿Perdiste la cabeza, no?
JiMin entré pequeñas y cortantes risitas empezó a mirarlo.

Por ti...

¿Desde cuándo es cursi?
Algo confundido, ya que siempre fue cortante.

Cuando me enamoró de verdad, soy así...

Enserio, puedo abrazarte.
Un abrazo de-
Amigos?
JiMin miró a YoonGi, él solo aceptó.

Sus brazos cruzaron al rededor de sus cuerpos, se dieron un abrazo, JiMin con toda la fuerza que pudo dio el abrazo, YoonGi tambien lo correspondió, el campo de educación física estaba vacío, la gente estaba en clases, y buena estaba claro que ambos faltaron a clases, levantando las sospechas de los profesores.
Poco a poco se estaban separando, hasta que cruzaron miradas, ambos se quedaron ahí, no retrocedieron, sus narices chocaban, las miradas de ambos se penetraban mutuamente, YoonGi miraba los labios de JiMin, que se mordían, JiMin igualmente miraba los labios de la persona de al frente.
Sus respiraciones se aceleraban a los segundos, ambos se necesitaban, se amaban, JiMin implantó sus dulces labios entre los de YoonGi, él correspondió el beso, se besaban con la necesidad que tenían desde hace un buen tiempo, extrañaban sus besos, YoonGi empezó a mover sus labios contra los de JiMin, la lengua del mayor entraba en la boca del menor, dejando así unos leves gemidos para nada alarmantes, solo si hubiera alguien ahí, en resumen estarían muertos.

A los segundos del beso, se separaron por la falta de aire, sus respiraciones están más alteradas, antes de su beso, ambos se abrazaron y se quedaron sentado en el suelo del césped, JiMin y YoonGi seguían hablando de sus familias, un tema realmente nuevo sobretodo.

Mi familia, es algo buena.
Madre, Padre y un hermano, problemas y más problemas.

Mi madre es que más me da miedo, siempre cuando era niño, si por casualidad le había destruido su florero me mataba.
No acepta que salí del closet, me odia cada día más.
Muy pocas veces iba a visitarla.

Ahora la situación es peor.

Mi madre, YoonGi.
Me odia, tampoco acepta mi salida del closet, mi padre, no lo cree, pero dice que "respeta mi decisión" entre comillas, me entiende.
Mi hermana, es buena persona, a las justas hablamos de mi renta con Yeontan, que digo el perro no paga nada, yo lo pagó.
Mi dinero se va puff.
Dijo haciendo unas señas con sus dedos, como si fuera una explosión.

Tierno, JiMin.

Todavía somos "ex".
Nuevamente el menor utilizó sus pequeños dedos para hacer sus comillas.

Me estás jodiendo.
El mayor miro a JiMin, el menor soltó risas y intentando cubrirse la boca con las palmas de sus manos.

Tiempo, cariño.

.

¿Adivinen quién está haciendo la segunda?

Yo!

No! Queridx
.

Continuando, si la estoy haciendo, no se preocupen, nadita.
😔💜
Tengo unos problemas en mi vida social, pero poco a poco los voy superando.

El YoonMin vivirá conmigo ahr.

El Peor de la clase [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora