Narra Jiminie
Después de ver al chico que se fue en su "limosina", yo fuí a recoger mis libros para irme a mi departamento.Llegué a la aula, coloque mis libros en mi mochila y me fuí de la preparatoria.
Bueno el chico se fue en una limosina, pues yo me voy en bus (más barato y más cómodo).
Para mi pasaje gaste menos de un dólar, fui a mi apartamento, tiré mi mochila en no sé donde y me senté en mi cama.
Jimin: Es inteligente, tiene dinero...tiene la vida perfecta
Me quedé dormido.
Al día siguiente
.
.
.Jimin: MIERDA, SE ME HACE TARDE.
Narra Jimin:
Fui corriendo hacía el lavatorio y pues me lavé la cara, pues que otra cosa haría.Me cambié de ropa, estaba todo listo. Pero NO ENCUENTRO MI MOCHILA!
Jimin: Yeontan, te la comiste verdad?
(Yeontan en su mente)= Paciencia, los humanos son imbéciles. Te odio.
Jimin: YEONTAN!!
(Yeontan en su mente)= Calla tu hocico humano!, Está debajo tuyo... Estúpido!
Jimin: Donde está mi mochila?
(Yeontan en mente)= ...
Narra Jimin
Tenía la suposición de que Yeontan se la comiera, pero mire debajo mío y estaba mi mochila.La recogí, lo coloque en mi hombro, y me fui.
Vi a Yeontan viéndome con cara de que me muriera, pero yo sé que adentro me quiere mucho.Corrí hasta encontrar a un bus, me senté junto a un señor que dormía todo el rato (escuchaba sus ronquidos).
Al bajar de ese bus, corrí lo más rápido posible, hasta llegar a mi destino.
Me fuí a mi clase de "Matemáticas" (como odió ese curso), y no había nadie. Raro... Por que eran las 8am y las clases comenzaban a las 7am.
Aún así escuché golpes en la cancha de baloncesto de la preparatoria.
Fui a ver de dónde provenían los golpes, y sí estaban jugando.
Espera... Ese no es de la nota perfecta ¿Mik longi?
Cambio de color de cabello... Le queda hermoso, voy a tomarle una foto y me lo voy a pintar igual.
Espero que no se dé cuenta.Jimin: Haber un poquito más a la derecha, YES!
Joder...Me está mirando, Corre Park Jimin!
Me fuí corriendo de la cancha a toda velocidad y me escondí en una esquina.
Jimin: Tendré un nuevo look!
¿Oye por qué me tomaste una fotografía?
Mierda... Park ya fuiste.
Holi c: 💜
ESTÁS LEYENDO
El Peor de la clase [YoonMin]
Fanficᴾᴬᴿᴷ ᴶᴵᴹᴵᴺ el peor de la clase. ᴹᴵᴺ ʸᴼᴼᴺᴳᴵ el mejor del instituto/academia, a pesar de tener aquellos títulos en su centro de estudio, él es uno de los mejores raperos en Corea del Sur. . . . . Escrito por: Yoonmin93x95. - Aclaración: No sé cuand...