Placer

86 5 4
                                    


Ya era de noche,Namjoon llegaba tarde a su casa,esto debido a que su jefe,Yoon Gi,le pidio quedarse horas extras y Joon no tuvo mas que aceptar.

-Jin,amor ya llege!-Grito a su amado novio pero no tuvo respuesta.

Subio a su habitacion,donde Jin lo esperaba,cuando entro encontro a Jinnie vestido con unas medias negras que le llegaban hasta la mitad de los muslo,una mini falda igualmente negra,un top de encaje negro de manga larga,aparte sus labios demasia rojizos por el labial,junto con un antifaz y un latigo que termina en varias puntas.

Namjoon al terminar de verlo de pies a cabeza sonrio ladido por tan exitante imagen frente a sus ojos.

-¿Le gusta amo?-Pregunto con tono inocente-Vi que llegaba tarde asi que pense recompensarlo por trabajar arduamente-

-Pues que esperas para darme mi recompensa-Dijo para acercarse al castaño y devorarle la boca con la suya en un tono desesperado y lleno de pasion.

Jin empezo a desvestir al de piel color canela para que en cuanto este completanmente desnudo acostarlo y agarrar el mienbro contrario con su mano y mover esta de arriba hacia abajo,disfrutando de la imagen de su novio siendo consumido por el placer mientras saca pre-semen de la punta,para que luego el castaño lamer con su lengua el glande para despues de repente a su boca,asiendo que el pelinegro saque un gemido/gruñido de placer,luego moviendo su cabeza de arriba a abajo.

-Oh~bebe sigue asi ah-Dijo namjoon para despues agarrar al castaño por el cabello y marcar un ritmo embistiendo su cabidad bucal-Y-ya casi bebe ahh~-Asi Namjoon termino dentro de la garganta de Jin y este instantaniamente se trago toda la escecia de su amado.


                                                                🐣❤🐣❤🐣


-Oh~ Jin...M-mas!!! Mas adentro!!!-

En estos momentos Namjoon montaba penetradose con el pene de Jin,este ahora anda disfrutando del placer que le daba su novio...era graciosa la situacion ya que en un principio se pensaba que Jin era pasiva...pero a ambos les gustaba jugar a los roles opuestos.

Ahora el pelinegro queria mas,Jin lo noto por lo que en un rapido movimiento puso a Namjoon en 4 y lo empezo a penetrar de manera rapida y dura haciendo que el pelinegro empieze a delirar de placer,susu ojos en blanco goteando lagrimas de placer que para SeokJin es lo mas exitanten que halla visto.

-M-me ven-vengo!!!-Gime Namjoon para despues correrse en la sabanas y parte de su abdomen,apretando las paredes de su ano,concluyendo con el castaño corriendose dentro de el.

Termino a un lado de su novio,regulando sus repiraciones para despues el castaño acomodar al pelinegro en su pecho y darle besitos cariñosos por su frente,mejillas,nariz y labios.

-Te amo-dijo el castaño con un leve sonrojo en sus mejillas.

-Tambien te amo-correspondio el de piel canela para terminar cerrando sus ojos y descansar.

















__________________________

awwww me encanto mi primer cap :3

esta es mi primer historia original es namjin por que amo esa parejita :3

me dolio poner esa foto de namjoon :,3

espero que les guste 

actualizare cuando se me de mi regalada gana voy avisando


-Namu🐣

Namjin {One shots} ❤❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora