SeokJin POV
Yo siempre la veo y todavia me sigo preguntando como le hace para ser tan bella mientras que yo aqui lidiando con mi acne,osea ¿no tiene pubertad o que?
A si no me he presentado,me llamo SeokJin y mi crush en Namjoona una chica algo timida que siempre anda con la tal Min Yoon Ji,hermana de mi mejor amigo Min Yoon Gi el cual no se porque es mi amigo pero cosas de la vida.En fin sufro mucho por culpa de mi acne,creo que a Nammie no le gustaria si me viera asi por lo tanto no me le declaro porque si no haria un ridiculo el cual quiero evitar porque ya tengo suficiente con ser el "Nerd" de esta escuela...Siempre he intentado quitarme el acne con mascarillas como las chicas pero nunca puedo...asi que termine rindiendome.
En estos estoy almorzando con Yoon Gi mientras veo como el amor de mi vida habla felizmente con su amiga sobre...no se ¿cosas de chicas? no se la verdad pero se ve feliz.
-Oye bro,te estoy hablando sobre como declararmele a Jimin pero veo que le haces mas caso a la amiga de mi hermana que a mi osea reacciona se te cae la baba por ella invitala a salir.-paso su mano por el frente de mi para sacarme de mi trance-Mira te tengo una idea.-Me dijo mientras me obligaba a verlo poniendose frente a mi dejandome con vista bloqueada a la bella castaña.
-Bueno y ¿que es?-pregunte poniendo mi atencion en el.
-Quiero ver quien de los dos es mas habil...-pregunto viendome con su tipica sonrisa de la lado...mala señal...-Es un reto...-Oh no-vamos a ver quien logra conseguir el amor de su personita bella...osea tu de Namjoona y yo de Jiminie ¿Me entiendes?
-La pregunta ofende...-sonrei-Y a todo esto ¿porque?-pregunte un poco confundido.
-Esa pregunta me hace ofenderte...-rio levemente-Facil,a ti te gusta tu "Nammie", a mi Jiminie cual es la diferencia-El reto consiste en que le demos cartas en su casillero en un determinado tiempo nos declaramos y si nos aceptan una cita le sugerimos una relacion,asi cada quien va a poder estar con su amor.
Lo pense por un momento,la verdad no era una mala idea aparte seria algo romantico...
🐣❤🐣❤🐣
A mi eso de expresar los sentimientos con palabras no se me dan la verdad,por eso tenia dificultades escribiendo la primera carta...con Yoon Gi no era muy diferente,inclusive se ve un intento de decoracion fallido pero aun asi segun el se ve bonito.
Yo bueno quiero entregarle algo sencillo pero bonito...como ella...me puse a pensar cual seria su reaccion si iba a ser buena buena o mala...me puse a pensar en su belleza,sus bellos ojos,sus hoyuelos bien marcados,su hermosa sonrisa...de repente siento los dedos de Min Yoon Gi alias "El arruina fantasias" delante de mis ojos haciendome salir de mi trance.
-Oye bro yo no he empezado pero creo que tu no vas a teminar,si sigues en tu mundo y termino rapido te dejo aqui y me llevo tu mochila a mi casa por hacerme esperar .-amenazo el pelimenta.
Ya con la amenaza de su amigo en mente se puso a hacer su carta.
De:🌸
Para:Nammie ❤
Hola soy 🌸,me gustaria decirte que me gustas mucho,la verdad no se porque me gusta si no me conoces jajaja...
Pero se que eres muy bonita...es mas te voy a dedicar "Me gustas tu" de G Friend algun dia si ya estoy siendo tu novio jaja...loco no?
Bueno en que estaba...asi,me gustas por tus hoyuelos,tus ojos,tus labios (cuando sonries ❤),tu nariz,tu cuerpo...me gustaria abrazarte un dia que seamos unos buenos novios...ya se como se llamaran nuestros hijos jajaja...
No soy bueno escribiendo cartas de amor a alguien,de hecho esta es la primera que escribo espero que te halla gustado...no se que estoy escribiendo pero ñe~
Que tengas un bonito dia ❤
Atte:🌸
Despues de hacerla la guardo en un sobre de bonito decorado que segun el le iba a encantar a ella.
Esperando a Yoon Gi el cual parecia que su carta era eterna....
___________________________________
La merita vrd no se que ise pero descubri algo...escuchar musica acostada mientras escuhco moonchild es un abuena inspiracion mientras escribes :v
se supone q esto era un yuri no un travesti nmms q esta pasando aqui doctor garcia
me dio flojera actualizar es es mi justificacion :v-DD 🐣🖤
ESTÁS LEYENDO
Namjin {One shots} ❤❤❤
FanficOne shots de Namjin sobre diferentes situaciones u ocaciones ❤❤❤ -Lemon ❤ -Parejas secuandarias❤ -Las edades se pueden alterar❤ -Pueden dar sugerencias❤ -No se permiten copias ni adaptaciones❤ -Fechas de actualizaciones idencisas ❤ -One shots origin...