Secuestro 1/?

36 2 4
                                    

Jin POV

Hiba de camino a casa despues del dia de clases,escuchando musica con los audifonos puestos mientras caminaba.

Me cuesta aguantar mi tristeza al escuchar los rumores sobre que el profesor Yoon Gi y el profesor Namjoon,Jimin intenta animarme ya que gusto del profesor Namjoon...

Jimin me dio la idea de saltarse unas clases para ir con Jungkook y Taehyung a la feria ya que es el ultimo dia y...si se que diran:"Pudieron ir dias anteriores"...pero ciertas personitas... cof cof Kook y Tae cof cof...se estuvieron apareando como conejos...luego teniamos que conseguir dinero suficiente para los juegos y tuvimos que trabajar duro...para acabar nuestro querido Jimin se nos enfermo y no queriamos ir sin el...asi que este es el resumen de porque hasta ahora y queremos aprobechar al maximo para subirnos a todos los juegos.

Cuando llege a casa me encarge de guardar bein mi dinero en mi billetera para mañana,hice mi tarea y mis deberes en casa ya que mi madre trabaja para mantenerme y yo la ayudo cuando tengo vacaciones ya que mi padre nos abandono cuando murio a causa de cancer de estomago...desde ese dia mi madre no ha tenido otra pareja y solamente se dedica a trabajar.

Despues me di una ducha,me puse mi pijama rosa con puntos blancos y me fui a dormir ya que necesitaba energia para mañana.


                                                           🐣🖤🐣🖤🐣  


Me desperte con un ligero dolor de cabeza pero nada exagerado solo me tome una pastillas para que se me pasara y me fui a bañar,lavarme los dientes,ponerme mi uniforme y toda mi demas rutina diaria de la mañana para la escuela y sali de mi casa para ir hasta ella.

Cuando hiba en el camino me encontre con los chicos y me vine caminando con ellos mientras  platicabamos sobre como haremos para conseguirle a Jimin un oso de un unicornio en la feria porque escucho que habia uno y que el lo queria...asi que estmos viendo quien de todos se lo va a intentar conseguir.

Ya cuando llegamos a la escuela nos separamos para ir a nuestros respectivos salones ya que yo hiba en ultimo año,Tata y Jimin en segundo y Jungkook apenas en primero...si seguiremos siendo amigos a pesar de ya no ir en la misma escuela nos seguiremos viendo.

Quedamos que en la quinta hora escapariamos por la barda de la escuela ya que es mas facil que andar pidiendo un justificante falso.Bueno espere a que la maestra de mi hora llegara y nos puso a hacer un examen sorpresa y lo bueno es que sabia un poco el tema asi que ya me sabia algunas de las respuestas,despues de terminarlo sali a la cafeteria ya que la maestra nos dejo salir despues de terminar el examen y bueno el maestro de las siguientes horas falto asi que pues fui por algo a la cafeteria para despues ir al patio trasero donde no habia nadie para escuchar musica...

Senti como una sensacion extraña pero no le di importacia,pero de repente siento como si alguien me jaloneara de la cintura mientras me tapaba la boca con su mano,intente zafarme pero no pude ya que era mas fuerte que yo,me solto hasta que me metio a un cuarto oscuro, senti un piquete en mi brazo y de ahi todo se volvio oscuro...


Namjin {One shots} ❤❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora