Namjoona POV
Llevo 5 dias resiviendo cartas de un desconocido que se hace llamar 🌸.
Lo que me da risa es que piensa que soy mujer pero vaya sorpresa que se va a llevar mi acosador,ya que las normas de mi escuela me permiten traer uniforme de ambos sexos y a mi no me gusta verme muy "masculino" mas bien un poco delicado.Yoon Ji es la unica persona aparte de mis familiares que lo saben,dicen que no tienen problema.
-Yoon Ji ¿Deberia contestarle con otra carta?-Le pregunte ya que estabamos a la hora del almuerzo en una de las mesas debajo de un arbol.
-No se tu,yo digo que le digas que ya te invite a salir.-Y con lo que dijo mi amiga cabeza de honguito me propuse a responderle con una cartita.
De:Namjoona
Para: 🌸
Hola te hago esta carta para decirte que eres muy lindo escribiendome las cartas y me preguntaba ¿Porque no me invitas a salir? Digo no es mala idea conocerte para ver quien es mi acosador,bueno solo queria comunicarte esto.
^^ ❤
Buen dia.
Atte: Namjoona
Pense que una decorada asi le iba a gustar asi que decore un poco a ese estilo con materiales que tenia en mi mochila.
Cuando termine fui con Yoon Ji a dejarla en mi casillero para despues a la siguiente clase.
Espero que conteste...
🐣🖤🐣🖤🐣
Despues de clases me despedi de Yoon Ji ya que esta siempre se va con su hermano asi que yo me diriji a mi casillero donde encontre otra carta de ya saben quien la cual,segun yo,contenia la respuesta.
De: 🌸
Para:Nammie ❤
Vamos por un helado al parque¿si te parece bien?
Seria en el que esta a una cuadra de la escuela,mañana a las 5 de la tarde.
Gracias por contestar mis cartas ❤.Que tengas buen dia ☀.
Atte.🌸
Despues de leer la carta me fui directo a mi casa sabiendo que al fin conoceria mañana por la tarde a aquel que me envia cartas.
-------------------------------------------------------
wey es bien pinshe facil decir:voy a hacer otro capitulo.......pero cuando te pones enfrente de la compu a escribir todas las ideas se te van diciendo:OLVIDAME JAAJJAAJAJJAJAJA
pero ya las tengo guardadas por cualquier cosa aparte estoy viendo si crear una historia larga con trama...pero seria algo como que hetero y no homosexual...pero lo estoy pensando ya q me da un chingo de wueba escribir nmmn....
JAJAJAJAJAJAJ wey me burlo de mi misma porque me siento la mera verga con solo dos votos hasta el momento
ya decidi q esta historia solo tendra 3 capitulos y yap con los demas estoy viendo......aparte todos estan bien culeros cortos y con trama basica :v
-Namu🐣🐣🐣
ESTÁS LEYENDO
Namjin {One shots} ❤❤❤
FanfictionOne shots de Namjin sobre diferentes situaciones u ocaciones ❤❤❤ -Lemon ❤ -Parejas secuandarias❤ -Las edades se pueden alterar❤ -Pueden dar sugerencias❤ -No se permiten copias ni adaptaciones❤ -Fechas de actualizaciones idencisas ❤ -One shots origin...