//Narra KiBum//
TaeMin y yo estábamos entrando al cine, el cual está lleno de gente, pero como no iba a estarlo si no fue hace mucho que se estrenó Avengers: End game, la verdad yo también tengo interés por verla, pues la anterior cinta me dejó con muchas dudas ¿Qué paso con los desaparecidos? ¿Tony sigue en el espacio? ¿Cómo morirá Thanos? ¡Ash! Son muchas preguntas.
—¡Chicos que sorpresa!. —habló una voz familiar sacandome de mis pensamientos.
—MinHo! ¿Por qué no nos avisaste que vendrían?. —¡Oh no! Él no puede estar aquí.
—Es que no sabía que vendrían, por eso solo vinimos JongHyun hyung y yo. —¡Maldita rana! Por que lo trajo. —Por cierto hyung, te los presentó ellos son; Lee TaeMin y Kim KiBum.
—¡Hola!. —nos saludo con una hermosa sonrisa.
¡Diablos! Debería ser ilegal tener una sonrisa tan linda como la suya.
—Hola~ . —le saludo TaeMin.
—Hola... —conteste algo tímido.
—Pero bueno hombres. —dijo MinHo. —Ya que estamos aquí ¿Qué les parece si vemos una película juntos?
¡Oh no! No, no, no, estar junto a Kim JongHyun en una sala A oscuras es más de lo que puedo soportar, Taeminie no me puede hacer esto.
—A mi me parece genial. —habló JongHyun mirándome, creo que ya noto mis nervios.
—¡Sí!. —exclamó feliz TaeMin ¡Maldito traidor! ¡Maldito Judas!.
—Tu que opinas Key?. —me pregunto la rana.
—Es que... Bueno... —balbuce. —No lo se.
—Anda, podríamos ver Avengers: End game. —me dijo JongHyun.
—Anda vamos Key!!!. —secundó la rana.
—¡Sí! Anda hyung tu también la quieres ver. —me dijo TaeMin a lo que yo solo voltee a mirarle con una mirada que decía claramente "Callate maldito Judas".
—Anda vamos. —volvió a hablar JongHyun, por lo cual simplemente suspire resignado.
¡Maldita sea! Los odio a todos.
—Bueno. —dije esbozando una sonrisa. —Vamos, hay que comprar los boletos.
Los tres sonrieron victoriosos mientras no girábamos a la Caja en donde compraríamos las entradas a la película.
—Que les parece si JongHyun y yo compramos las entradas mientras ustedes compran las palomitas. —habló MinHo cuando estábamos frente a la fila de la Caja.
—Suena bien. —respondi. —Así será más rápido.
Todos asentimos en respuesta, por ello mientras JongHyun y MinHo se formaban TaeMin y yo íbamos a la dulcería, claro en total silencio.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido acosador [Jongkey]
FanficTodo comenzó por un simple mensaje de texto. "Hola" Fue este, pero sin saber este desataría diversas situación, emocionales, como físicas. > fic de SHINee. > pareja principal Jongkey. > algo de 2min. > capitulos cortos.