Chat 65/Final

841 131 31
                                    

El rubio miraba la maleta que se encontraba sobre la cama con su ropa, suspiro, aún no lo creía, ¿Esto en realidad está pasando?.

¿Te sucede algo? —preguntó una voz que luego lo abrazo por la espalda.

—Aún no lo creo. —respondió girando se hasta quedar cara a cara con aquel hermoso hombre.

—¿Qué?

—Esto. —señaló sus alrededores —¿Cómo es que logre que el chico que acosaba me invitará a vivir con él? —preguntaba sin poder creerlo.

El azabache sonrió y soltó una carcajada ganándose una mirada de reproche del menor.






________________________________________________________________________

Key ❤️: El plazo ha terminado




Sí, pareciera que fue ayer cuando te lo pedí




Key ❤️: ¿Y bien?




Está bien


Estaré esperándote en el parque a las cuatro




A un lado del puesto de helados



Key ❤️: ¡Genial! Ahí nos vemos




Solo una cosa más



Key ❤️: Claro, ¿Cuál?



Pase lo que pase, veas lo que veas no te vayas




Key ❤️: Lo prometo







———— ❤️ ————

3:03 marcaba el reloj del cuarto de Key, por lo que más rápido que flash apagó su celular y se levantó, tomo una toalla para después meterse corriendo a bañar.












———— ❤️ ————
















3:30 mostraba el reloj de la sala cuando JongHyun decidió salir a su encuentro con KiBum, decir que estaba nervioso era poco, su miedo aumentaba con cada paso que daba, ¿Cuál sería su reacción? ¿De verdad lo aceptaría cuando lo viera?, Miro hacia el cielo en busca de consuelo, suspiro al no encontrar nada más que las nubes listas para bañar a la ciudad, tal vez ellas se sentían tan angustiadas como él y esa era la única manera que encontraban para deshacerse de la carga, tal vez él deba hacer lo mismo, llorar suenaba tan tentador...













———— ❤️ ————














// Narra Key //

Al salir del baño me fijé casi por instinto en el reloj que marcaba las 3:35 ¡Mierda! ¿Cómo es que he tardado tanto? Juro que está ha sido la ducha más rápida que me he dado desde que soy un niño, me apresure al armario y saque unos jeans azules desgastados, una simple blusa blanca más grande de lo debería ser y una sudadera con las mangas blancas y lo demás negro, de los cajones de abajo saque mi ropa interior para después lanzar todo a la cama.

Mi querido acosador [Jongkey] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora