Verdad

1K 166 37
                                    

Narra JongHyun

Me encontraba sentado fuera de casa esperando a hyung y su misteriosa compañía, ¿Quién lo acompañaría? Eso me tiene intrigado.

Rin rin rin

Sonó mi móvil desde mi bolsillo izquierdo, me sorprendió, sin embargo mi sorpresa fue mayor cuando ví que MinHo me había mensajeado y no sonaba muy alegre, pero que mierda le pasaba a ese niño, tenía que joder el día en que regresa hyung.

—¡Hey JongHyun! —gritaron yo volte rápidamente, reconocí esa voz. —Mocoso.

Hyung desordenó mi cabello aún más con una sonrisa, ya extrañaba a este imbécil, le devolvi la sonrisa mirándole directamente a los ojos.

—¿Y tu acompañante? —pregunte curioso.

—No se de que me hablas. —dijo fingiendo demencia.

—Anda ya, ¿Quién es?. —pregunte pícaro, tenía un presentimiento.

—Yo.

Una voz femenina se apoderó del ambiente y de mi atención total, era ella, ella había regresado, estaba aquí, no cabía de la emoción.

—¿Qué sucede? Te comieron la lengua los ratones.

Una lágrima resbaló por mi mejilla, sí era ella y no una jugarreta de mi mente, corri a abrazarla y ella me recibió gustosa.

—Noona. —le dije mientras me escondía en su cuello.

—Sodam y yo nos encontramos en el aeropuerto así que venimos juntos. —interrumpió Onew hyung.

—No sabes cuanto te extrañe. —me dijo entre sollozos.

—Yo también. —dije mientras pasaba mis pulgares por sus mejillas para limpiar las lágrimas que se escaparon de sus ojos. —Te haz pintado el cabello.

—Sí, por fin me anime. —acarició mi cabeza. —No quería quedarme atrás ante mi hermanito. —me respondió regalandome una sonrisa dejando de hipar.

—Oh vamos, no lo he pintado tanto. —dije haciendo un puchero, parando las lágrimas.

—¡Oh sí lo haz hecho! —me respondió. —A este paso te quedaras calvo.

—No, no es cierto.

Nuestras risas resonaron por toda la calle haciendo que no perdiéramos aún más en nuestro mundo, "el mundo de los hermanos Kim" No suena mal.

Noona me abrazo de nuevo, aún no podía crear que estaba aquí, que había vuelto a casa.

—¡MALDITO KIM! —un grito nos hizo separarnos y rápidamente girar para ver quien mierda era quien se atrevía arruinar este momento.

Maldita sea, MinHo no se cansa de joder, primero los mensajes ahora el venir, mocoso estúpido.

—¡Joder MinHo! —respondí con el ceño fruncido. —¿Qué mierda quieres?

Me acerque a él molesto, igual que él hacia conmigo, nos quedamos frente a frente, él me miraba con odio, ¿Qué mierda le pasa? Me dije mentalmente, pero MinHo se encargó de sacarme de mis pensamientos con un golpe en mi mejilla que me mando hasta el piso.

—TE LO DIJE, TE DIJE QUE SI LE HACÍAS DAÑO A BUMMIE TE MATARÍA. —me grito mientras se acercaba a mi. —Veo que no aprecias tu vida.

Intento golpearme de nuevo, pero esta vez no lo permití ya que esquive su puño con un movimiento de cabeza.

Mi querido acosador [Jongkey] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora