7. Confesiones

7 0 0
                                    

En el coche si que hace más frío pero él al notar mi temblor pone la calefacción y ya me siento mejor. Conduce por una carretera estrecha y luego se desvía a la autopista del aeropuerto.

ー ¿A dónde vamos? ー pregunto ー

ー No sé si decirte a donde vamos te sorprenderá o no así que prefiero esperar a llegar.

ー De acuerdo, de acuerdo... ー me inclino para poner música ー

Tiene varios pendrives, los miro todos, todos y cada uno. Pero él me los quita de las manos y coje uno.

ー Pon este.

Le hago caso, clavo la ranura del pendrive para poder escuchar la música. Es The Cure. Le miro.

ー De lo mejorcito, lo sé...

No me puedo contener, tenía calor, estaba emocionada.

ー Puedo... ーpongo la mano en el botón para cambiar las canciones. Me mira. ー Esta es mi canción favorita.

Lovesong, me había marcado toda mi adolescencia, cuando la escuchaba pensaba en él. En una guitarra y en Cody tocándomela a los pies de la cama.

ー Es buena, sí. ー toca mi muslo ー Yo la tocaba con mi guitarra a escondidas en los descansos de los rodajes. ー me mira fijamente ー Cuando lleguemos a dónde quiero llevarte te la canto.

Las farolas que alumbran los coches son la única luz que hay. Yo no aguanto, quiero besarle y él a mí también. Pero hay algo que me contiene, no puedo.

Cuando en el aeropuerto saca los billetes y me da el mio, se sienta en una silla para abrocharse la cremallera de su Martin derecha. Yo me siento a su lado. Me mira, le miro, quiere besarme, lo sé. Hay algo que nos contiene y llegará un día en el que la pasión nos matará y ese beso será inolvidable.

Miró el billete. "Seattle 9:25", le miro.

ー Seattle. ー me mira ー Siempre quise ir allí. Desde pequeño ha sido mi sueño.

Le vuelvo a mirar. ¿Sabía que era mi sueño? Me coge la mano y me lleva hasta el avión. No es como el otro pero será diferente, con Cody, todo es diferente.

...

Tres horas desde Los Ángeles a Seattle, ha sido maravilloso, iba mirando las nubes mientras él estaba durmiendo. Ahora mismo hemos alquilado un coche y vamos hacía la ciudad. Supongo que a buscar un sitio donde dormir. Media hora más tarde para el coche.

ー Este es mi sitio favorito del mundo. ー salgo del coche y voy hacia él ー Mira. ー y miro. La vista de toda la ciudad es tan bonita... ー Siempre he soñado con venir aquí con mi familia. Pero nunca he podido. Como te dije mis padres nunca me trataron bien. Ellos no aceptaban como era yo. Nunca... les llegué a hablar de mi sexualidad pero ellos lo sabían. ー su voz entrecortada me pone triste ー esa fue otra de las razones por las que dejé Southern Cross. Aquí todos me aceptan... y puedo ser yo mismo. Me enamoré de un par de chicos antes de estar con Eric hasta hace un par de meses. Pensé que no me volvería a enamorar en mucho tiempo pero nada más verte supe que no estaba viendo una fan, sino a una persona que había cumplido un sueño...

Y era cierto, él era mi sueño, desde el momento en que le vi, supe que era el amor de mi vida.

ー Y lo eres ー le acaricié la mejilla derecha ー Creo que eres la única persona a la que le voy a decir mi nombre real, eres importante para mi, Cody.

Era la primera vez que pronunciaba su nombre así. Me gustaba. Mucho.

ー Mi nombre es Marina.

ー ¿Y no te gusta? ー pregunta mientras se sienta en un escalón ー ¿Por qué?

ー No lo sé. ー respondo yo ー Cuando tenía 16 años me puse ese sobrenombre y todos me llamaron así, menos mis padres. Supongo que porque nunca entendieron el por qué.

ー Entiendo... ー me dice mirándome fijamente ー Te llamaré Mar.

Hago una mueca.

ー ¿No quieres?

ー Siendo tu... te voy a permitir el lujo.

ー De acuerdo. ー ríe ー Me alegro de que me lo permitas solo a mi.

Miro la ciudad, Seattle, su esencia... Y pienso en él, aquella persona que hizo que venir aquí fuera un sueño. Y no, no fue Cody. Empiezo a llorar desconsolada.

ー Ei, ¿que te ocurre? ー me acaricia la mejilla izquierda ー

ー Kurt... ー suelto yo en un susurro ー

Me coge la mano.

ー ¿Cobain...? ー me mira ー Siempre he sido gran fan de Nirvana y mira siempre deseé venir a esta ciudad para ver el lugar. Kurt fue y es una gran referencia para mi.

ー Y para mi también.

Esa confesión me toca mucho. Él ahora está mirando la vista de la ciudad, yo me he quedado pensativa sentada en la piedra. Para distraerme cojo el móvil, cuando enciendo la pantalla y hay varios mensajes. Uno de mi madre, otro de mi mejor amiga y otros dos de Marc. Marc... me había olvidado de él. Le contesto.

"Estoy en algún sitio del mundo con Cody. Espero que lo entiendas."

Le doy a enviar y suena el click conforme se ha enviado y vuelvo a mirar a Seattle.

ー Te quiero Mar. ー la dulce voz de Cody me hace volver a la realidad ー

ー Y yo... cariño. ー y en efecto, era verdad pero nunca había llamado a nadie así ー

ー ¿No tienes claro si me quieres o qué? ー se levanta y me hace un gesto para que vaya y voy ー ¿No me quieres? ー repite una vez estamos cara a cara ー

Sus ojos no transmiten pena, ninguna. Al contrario, se le escapan carcajadas en ves de lágrimas.

ー Que sí que te quiero, para no hacerlo... Eres maravilloso Cod. ー rio ー

ー Así que maravilloso, ¿eh? ー me coge en brazos ー

ーSí, tan, tan, tan maravilloso... ー repito mientras rio ー

Estoy entre sus brazos y me encanta. No quiero separarme de él, nunca. Me baja y quedamos uno frente al otro. Veo mejor que nunca sus ojos azules brillar. Tengo que reconocer que estoy nerviosa, esto parece una pelicula y quiero seguirla, es tan bonita... Me mira fijamente, creo que puede notar mis nervios, él también lo está, lo sé.

ー ¿Ahora qué? ー pregunta de repente ー

Que cortada de rollo, joder, pero da igual, es Cody. Me abraza y pone mis brazos rodeando su cuello. Es un romanticón. Nos miramos fijamente como nunca nos habíamos mirado hasta ahora, hay demasiada tensión, no sexual, ¿o si? Bueno, sea sexual o no el corazón me late como nunca. Me acuerdo de aquella canción de mi musical favorito que cantaban Hänchen y Ernst, dos chicos que se enamoran.

ー Sé que alguien puede herirte, tú serás mi cicatriz... ー susurro ー

ー ¿Spring Awarkening? ー me acaricia la mejilla derecha ー Lo he visto varias veces. Mi personaje favorito es Melchior; tan seguro... tan liberal para la época...

Melchior, sí, es un personaje muy liberal para su época pero me ayudó a ser libre, él y todos los personajes. Llevaba un vestido parecido a de la protagonista del musical y él quería ser mi Melchior pero en la ciudad y en el siglo XXI.

ー Creo en lo nuestro Mar, no dejes que nadie te lo niegue. ー le miro, él me coge las manos y me las pone rodeando su cuello ー Sé que alguien puede herirte, tú serás mi cicatriz...

ー Seré tu cicatriz...

Se acerca a mí, siento su respiración. Está nervioso, no sabe cómo hacerlo, nunca lo ha hecho sintiendo lo que siente por mí. Yo por mi parte también estoy bastante nerviosa, nunca había sentido esto por nadie; ni por Marc siquiera. Me abraza.

ー Te quiero, Mar... ー me susurra en el oído izquierdo ー Nunca nadie nos separará.

Eso me lo dijo Marc una vez, hace tan solo dos días, pero ese era el destino, mi destino, ir a buscar a Cody tener una historia de amor de película.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora