1. Mi futuro

12 0 0
                                    

Que ganas tenía de que llegase este día, en el bus ya venía muy nerviosa pero al ver a Marc, mi novio me he puesto aún más. Está más guapo de lo habitual y aunque llevamos poco más de un mes saliendo juntos le quiero como nunca he querido a nadie. Tiene mi misma edad pero parece más mayor, es alto, rubio y muy guapo. Lo que más me gusta de él es que es realmente maduro.

ー Amor, no estés nerviosa que todo va a salir bien. ー me dice abrazado a mi ー Estaremos juntos, no te preocupes, no me separaré de ti.

Y yo se lo agradezco cada segundo que pasa.

El IT es tal y como lo esperaba, un edificio frente a una explanada con bancos a su alrededor. Está lleno de gente, es normal porque es el primer día. Son las diez menos diez, la presentación empieza a las diez, yo cada vez estoy más nerviosa, Marc nota como mi pulso se acelera y me intenta relajar.

ー Estoy a punto de cumplir uno de mis mayores sueños, entrar aquí siempre lo ha sido. ー le miro a los ojos, los tiene azul oscuro y me encanta ー Y contigo todo es mejor, te agradezco que estés a mi lado.

ー Cariño, llevo tiempo queriendo hacer esto pero por nuestro juramento nunca me he atrevido a hacerlo. Cierra los ojos.

Yo le hago caso. Cierro los ojos y puedo notar sus nervios, sé lo que va a hacer. Noto su aliento cerca mío, su respiración, sus brazos me rodean por la cintura, yo me pongo a soñar, noto su aliento aún más cerca, hasta que sus labios se acaban juntando con los míos y al final pasa lo que juramos. Nuestro primer beso sería el primer día en el Institut del Teatre, nuestro sueño que ahora acababa de hacerse realidad.

La Vida De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora