"Errores"
Universo: "Naruto"En la vida de las parejas hay momentos buenos y momentos malos, aquellos que no se olvidan y otros que uno desearían dejar en el pasado y eso ultimo deseaba Shiro, dejar ese momento en el pasado lejano.
— ¿¡Qué mierda significa eso!?—. Trataba de que la mandíbula no le tiritara, pero le era casi imposible.
— Ya te lo dije, ¡no te metas en mi trabajo!—. El albino extendido su mano con el propósito de arrebatarle los papeles de la mano, pero la muchacha fue más rápida en hacerse hacia atras.
— ¡Cállate y responde mi pregunta! ¿qué rayos significa esto? ¿¡por qué siquiera los tienes!? ¿¡qué rayos está pasando!?—. Con los ojos apunto de estallar en lágrimas y las manos temblorosas, mostraba al contrario el contenido de aquellos documentos, los cuales, además de ser de suma importancia, estaban titulados en letra roja "CONTROL Y RESTRICCIÓN UCHIHA". — ¿q-qué significa esto...?—.
— Shiro, porfavor controlate y déjame explicartelo—. Dio un paso con la intención de acercarse, mas se detuvo cuando vio el destello escarlata en los ojos opuestos.
— ¡No te me acerques!—. Y como fue antes dicho, las lágrimas no esperaron más para deslizarse por sus palidas mejillas. — ¿por qué...? ¿por qué, Tobirama? Yo... y-yo creí que habías cambiado, creí que las cosas funcionarían, ¡hice lo mejor que pude maldición!—. Pegó su espalda a la pared deslizándose por esta hasta caer sentada en el piso.
— No... no es lo que parece...—. Apretó los puños sin encontrar palabras para pronunciar, ya no podía, no mientras ella estaba frente suyo, rompiendose nuevamente.
— ¿n-no es lo que parece...?—. Sorbió su nariz y colocó los papeles frente a sus ojos onix, empezando a recitar los textos de aquel documento. — "La junta de sabios y directiva de Konohagakure no sato, junto y con la facultad del Hokage, Senju Tobirama, ha acordado dictar el siguiente Decreto ley (...) gracias a la paz alcanzada y mantenida, a la unificación y cooperación de ambos clanes, se pide que este estado se mantenga a costo de que, el clan Uchiha, siga las siguentes peticiones sin denegación (...) todo miembro perteneciente del clan, hombre o mujer, tendra un periodo de 14 horas diarias para transitar fuera de sus casas, despues de este horario cumplido, cada uno deberá regresar a su domisilio correspondiente y..."
— S-Shiro....—.
— ¿Acaso somos unos perros...? ¿nos ves como unos monstruos que en cualquier momento se podían devorar a alguien...? ¡te recuerdo que tu clan hizo las mismas cosas que el mio durante la guerra! ¡tambien asesinaron, asaltaron, allanaron y violaron a nuestra gente! Si se supone que somos una aldena todos junto... ¿¡por qué ustede no cumplen con las peticiones!? ¿¡eh!? ¡no somos diferentes a ustedes!—. Con rabia y desprecio grabado en su rostro, arrojó los papeles a un costado.
El albino ladeo el rostro, ya no podía defenderse, lo había atrapado, ¿qué podía decir en una situación como esta? Jamás creyó que sería tan difícil manejar un pueblo, convivir con una esposa o... hacer lo correcto.
— C-crei... crei que habías cambiado... que ya no nos veías como antes... y-yo...—. Bajó la cabeza tratando de ocultar su llanto y vergüenza. — yo estaba dispuesta a todo... a q-que lo nuestro funcionara... yo te amo... y c-crei... creí que tu m-me amabas... fue un error...—. Ya sin palabras, sin fortalezas para continúar con aquella disputa, se levanta y sale por la puerta de la sala en dirección a jardín trasero.
El albino la miró irse, quiso ir tras ella, pedirle diaculpas, decirle que también la amaba... pero no tenía el valor, ya la había roto muchas veces y temía seguir empeorandolo. Oh, si tan solo tuviera a su hermano para que lo aconcejara, pero, aun que estuviera, seguiría cometiendo el mismo error.
ESTÁS LEYENDO
♡ Tobirama x OC ♡ [dabbles & one-shots]
Fanfic[Tobirama x Oc] ♤ ♤ ♤ Como el título lo dice, estos serán fics sobre Tobirama y un Oc. ◇ ◇ ◇ ¿Qué es un Oc? Oc es un personaje original, ósea, creado por uno mismo. Suelen reflejar la personalidad de su autor pero en esta ocasión no lo haré tan par...