"guía para padres primerizos"
Universo: contemporáneo
Advertencias: ninguna(Shiro ♀️)
GUÍA PARA PADRES PRIMERIZOS
|Saber si se está listo
¿Estár listo?
Dirigió su vista a su mano derecha, donde reposaba el test de embarazo que su pareja le entregó hace unos momentos.
—¿Tobirama...? —. La muchacha solo lo miraba con ansiedad, esperando una respuesta por parte de suya.
Vio como el mayor se ponía de pie aún sin verla.
—¿Estás bien? ¿E-estás moles... —. Sus palabras quedaron a la mitad cuando el albino corrió hasta al baño, para seguido de esto, oír arcadas y un chapoteo.
¿Estár listo? No, no lo estaba.
🍼
|Compartir la noticia a los familiares es bueno, puedes conseguir buenos consejos o buena ayuda de estos
Tobirama se ocultó tras el sofá mientras veía objetos ir y venir por toda la sala.
—¿¡CÓMO TE ATREVES RATA MAL PARIDA!? ¡TE VOY A ARRANCAR EL PENE Y HARÉ QUE TE LO TRAGUES! —.
La Uchiha menor solo pasaba una palma por su rostro, ocultando su evidente vergüenza ante tal situación. Hashirama trataba, casi en vano, de retener al azabache mayor.
¿Compartir la noticia a los familiares? No, no era buena idea.
🍼
|Siempre atento a los cambios y como sobrellevarlos
¿Cambios de humor?
—¿Podrías dejar de leer ese puto libro y ponerme atención? —.
Bueno, hasta ahora actuaba como comúnmente lo hacía.
Direccionó sus ojos hacia su pareja.
—termino está página y ya —.
—eso dijiste hace dos segundos —.
—en dos segundos no voy a terminarme una página —.
Bueno, quizás si había un ligero cambio.
—ya no me quieres, ¿Es eso, verdad? —. Seguido de esto vinieron los sollozos. —te arrepientes de estar con alguien como yo, ¿No? N-no te preocupes, ¡m-me voy con m-mi nii-san! —.
—espera, ¿De qué estás- —.
—¡Y-yo me haré cargo del niño! Se llamará Rata albina Jr. En tu honor... —.
—¿Qué...? —.
—lo alimentaré bien... —.
—Shiro... —.
—y le daré buena educación y... Y... —.
—Shiro... —.
—¡Qué! —.
—dejaré de leer el libro —.
Inmediatamente esta cambió su expresión a una radiante y alegre.
El rato lo pasaron pegados, abrazándose y dándose mimos unos a otros, o bien, Tobirama dándole mimos a Shiro.
—¿Ya estas feliz? —.
—mucho —.
—... —.
—uhg, ya me cansé. Eres demasiado empalagoso, me voy —.
ESTÁS LEYENDO
♡ Tobirama x OC ♡ [dabbles & one-shots]
Fanfiction[Tobirama x Oc] ♤ ♤ ♤ Como el título lo dice, estos serán fics sobre Tobirama y un Oc. ◇ ◇ ◇ ¿Qué es un Oc? Oc es un personaje original, ósea, creado por uno mismo. Suelen reflejar la personalidad de su autor pero en esta ocasión no lo haré tan par...