Dedicado a Aitaneta200Aitana's POV
El mundo cree que tengo una vida perfecta. Creen que el hecho de que tenga calificaciones perfectas, un novio "perfecto", una vida social "perfecta", significa que mi vida es perfecta. ¿Pero creerían lo mismo si supieran que mis calificaciones implican gastar toda mi energía? ¿Qué mi relación es una fachada? ¿Y que mi vida social es una farsa?
Mi vida entera es una farsa.Iniciemos con mi relación con Draco. Todo empezó tan bien, creí que me realmente me quería, peor luego me di cuenta que solo quería una figura bonita que pudiera estar a su lado. Me dolió ver la verdad, pero tenía que aceptar las cosas. Todo cambio desde ese momento, me volví dura, y también lo use para aparentar, mi mayor error.
Mi vida social existe por él. La única razón por la que la gente me conoce es por él. Soy su 0 a la izquierda, no cuento por mi misma, no valgo nada sin él. El estar con Draco me ha demostrado lo mucho más feliz que sería con Harry, y que tan bien conectamos, pero no podía alejarme así.
Estuve enamorada de Harry mis primeros 4 años de estudio, y creí que el hecho de salir con Draco me haría olvidarlo, pero no fue así, los sentimientos solo aumentaron. Y aunque intentara alejarlo, no podía, siempre estaba presente, ¿por qué encima tenía que ser mejor amigo de mi hermana? Hermione estaba consciente de mis sentimientos, pero nunca me quiso ayudar con ellos, no quería arruinar su amistad. Debo dejar mis sentimientos de lado, son una distracción en mi vida, en especial hoy ya que tengo la final de quidditch, Hufflepuff contra Slytherin.Estaba súper nerviosa, pero Harry, Ron y Hermione me dieron ánimos. Draco ni siquiera se acercó a verme, y que era un partido contra él, y creía que era de débiles demostrar cualquier tipo de apoyo.
Inició el partido.
Todo iba tan bien, después de un rato logré ponerme a la par de la snitch, pero no la única, Draco también iba por ella. Al yo intentar agarrarla, Draco me empujo, haciéndome caer de mi escoba de una altura considerable, solo recuerdo la sorpresa de la gente, y como lentamente me despoblaba hacia el suelo, de ahí en mas, todo es oscuridad.
Harry's POV
Oh no. El bastardo de Draco acaba de lanzar a Aitana de su escoba. ¿Acaso no son pareja? Salí corriendo de mi asiento hasta llegar a ella, estaba inconsciente. Rápidamente llegaron los profesores, y se llevaron a Aitana a la enfermería. Corrí detrás de ellos, y esperé hasta que me permitieran pasar a verla.
Cuando logre pasar, me quede perplejo, ¿como podía verse tan hermosa después de una caída tan horrible? ¿Qué estoy diciendo? Ahora me siento fuera de lugar. Aitana empezó a moverse, y yo entre pánico ¿qué le diría?Aitana's POV
Me sentía extremadamente mareada, mi cabeza palpitaba. Mire a los lados, y me encontré con unos ojos verdes que solo creí ver así de cerca en mis sueños. Harry...
Era tan bello, sentía la necesidad de decir algo, pero no quería cortar la conexión.-Harry...- no podía articular frases sólidas, mi mente era un torbellino de pensamientos.
-Hola- dice mientras se sonroja y sonríe, creo que se percató de que me di cuenta que me estaba observando...
Intente levantarme para abrazarlo, pero mi cabeza dolió al instante.
-Ahhh- dije con un notorio dolor
-Tranquila, no tienes que levantarte, esta bien- dijo Harry, y realmente no estaba en condiciones de levantarme.
-¿Qué estás haciendo aquí? ¿Por qué no estás en el ejército de Dumbledore? ¿Qué hay de Cho?-
-Quería ver como estabas, así que me salte las prácticas, sobre eso... digamos que no era completamente mutuo...-
-¿Qué quieres decir?- dije confundida
-Sabes, desde el baile de invierno del año pasado, te había empezado a ver de otra forma, intenté alejarme porque no podía aceptar esos sentimientos, pero iban a flote. Cuando me entere que estabas con Draco, supe que todas mis oportunidades estaban jodidas, pero en el momento en que te vi caer, diablos, no pude evitar recordar todo lo que significas para mi. Eres mi todo Aitana, y no podría pasar un minuto sin ti. Se que mi amor no es correspondido, y que tú estás con Draco, pero si me lo permites, puedo asegurarte que lo que te puede ofrecer él no es nada comparado con lo que te puedo ofrecer yo.-
Me quede atónita, nunca pensé que Harry sentiría algo por mi, pero no pude hacer mas que sonreír y acercarlo a mi. Plante un pequeño beso en sus labios. Conectábamos perfectamente...
-Gracias por estar a mi lado Harry- dije
-Gracias por estar tú para mi- y nos volvimos a besar.
_____________________________________________________
Holaaaaa, ahora si, prometemos agarrar ritmo en los pedidos, mientras, vayan a el prólogo de nuestra nueva historia "ROYALTY"
~Scarlet🥀
~Vane💫
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter|OS & Stuff|Wattys2019
Fanfiction-> Zodiaco -> OS -> Imaginas -> Reacciones -> Songfics -> Type Of