Hola!
Se que desde que iniciamos esta "historia" nunca hemos dedicado a hablar con ustedes por medio de avisos ni nada por el estilo, pero esta vez será necesario:
Nuestras vacaciones terminan en una semana y vamos a empezar a lidiar con trabajos y tarea otra vez. Durante el tiempo que estuvimos actualizando casi diariamente era porque estábamos de vacaciones y no había necesidad de preocuparnos por tiempo, pero una vez que inicie la semana del 20 de Agosto eso va a cambiar.
Vanessa y yo hemos estado platicando sobre que alternativas podemos dar a la hora de horarios para así poder concentrarnos en la escuela y al mismo tiempo poder darles capítulos de lo que toca cada día así que juntas llegamos a la "solución" de intentar subir lo que toca cada día, y todo lo que no pueda ser subido el día que tocaba, será subido en fin de semana, por ejemplo: el martes toca zodiaco y el miércoles toca os, pero no pudimos subirlo, entonces lo que haremos es subirlo los zodiacos y el os en sábado o domingo, depende de que tanto tiempo libre tengamos, así que si algún día no podemos subir lo que toca, simplemente colocaremos un aviso que diga que no habrá capítulo, más sin embargo, haremos todo lo posible de publicar lo que faltó en fin de semana, así que no se desesperen si no hay capítulo un día.
Ahora, dejando de lado la temática del horario, tenemos una pequeña nueva idea que queremos saber si les gusta o no:Empezar a subir headcannons
Nuestra idea principal es que los martes (que subimos zodiaco) poder cambiarlos con headcannons, seguiremos subiendo zodiacos, solo que algunos días serán intercalados con headcannons, pero antes de hacerlo, queremos saber: les gustaría ver headcannons?
Esos eran básicamente los avisos, comenten si quieren headcannons (y si lo quieren para mañana en lugar de los zodiacos) y ni olviden de hacer pedidos (no sean fantasmas :v).
Sin más que decir, nos despedimos.
Edit:
GRACIAS POR LOS 1K!!!!!!!
Al inicio de esto les juro que no creí que llegaríamos tan lejos, además de que creíamos que posiblemente lo dejaríamos de lado. Muchas gracias chicos, sabemos que es una cantidad pequeña más sin embargo el esfuerzo que hemos puesto hemos puesto está dando frutos y nos sentimos muy agradecido, y para celebrarlo... ESPECIAL!!
Esta semana será de el personaje que más voten en los comentarios, las opciones son entre:—> Harry
—> Ron
—> Hermione
—> Draco
—> Albus Severus Potter
—> James Sirius Potter
—> Fred
—> George
—> Otro (comenten y el que sea más comentado gana)_____________________________________________________
~Scarlet🥀
~Vane💫
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter|OS & Stuff|Wattys2019
Fanfic-> Zodiaco -> OS -> Imaginas -> Reacciones -> Songfics -> Type Of