OS| Cedric Diggory

4K 152 3
                                    


Dedicado a victoriagauna9

Victoria's POV

En el momento en el que me enteré que participaría en el torneo de los tres magos, todo dentro de mi se volvió silencio, quede estática en mi lugar, no lo podía creer. Estaba emocionada, pero aterrada ¿Qué esperaban de mi? ¿Lo que daría sería suficiente? ¿Estaba preparada? Era mucha presión sobre mi, pero sólo empeoro al saber que Harry Potter, "el Niño que vivió" también competiría conmigo, ahora si, estaba en estado crítico.
La primera prueba fue sencilla, más que alguna quemaduras, todo salió bien, pero en la segunda prueba, las cosas se complicaron...
Cedric y yo habíamos estado saliendo por alrededor de un año, y todo parecía perfecto, Cedric me apoyaba en todo, estaba ahí para mi, y yo estaba para él. Cuando me entere que estaba ahí abajo, en el lago, no dude en nadar por él, significaba todo para mi. Casi muero, al igual que él, pero en el final, estábamos juntos, felices...
La felicidad no duró mucho, ya que en la tercera prueba todo se volvió oscuro. Estaba corriendo por los laberintos, cuando vi la copa, como también vi a Harry aproximándose a ella, y después de un intercambio de miradas, ambos caímos en cuenta de que queríamos ganar esto, juntos. Pero todo era más que una simple trampa, el señor oscuro había regresado. Luche al lado de Harry, intentando ayudar lo más que podía, pero teníamos que regresar, así que tomamos la copa, y nos dirigimos, pero antes de perder la consciencia, escuche un "Avada Kedavra" seguido de un sonido ensordecedor, todo se volvió blanco. Cuando regresamos, solo oía voces constantes, era estresantes, pero sabía que había pasado, sabía lo que me esperaba, era mi fin. Cedric no tardo en aproximarse para saber como estaba, y con mi último aliento de voz, le dije aquellas palabras que tengo leído tuve de decir en un año...

-Ce-e-dric- Dije con un tono moribundo
-¡Victoria, no!- Podía sentir su desesperación, pero no había nada que hacer, era mi adiós
-Te-e... a-a-mo- dije, para después desplomarme en sus brazos, e irme de este lugar, para siempre...

_____________________________________________________

Que opinan gente? Será que Cedric podrá ser feliz? ....

~Vane 💫
~Scarlet🥀

Harry Potter|OS & Stuff|Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora