James POVMe encontraba caminando por los pasillos del castillo, mientras reflexionaba: ¿Qué era lo que yo sentía por Lily Evans? Ciertamente me parecía una joven hermosa que resaltaba por encima de todas las demás personas, pero, ¿era tan profundo como el sentimiento del amor? Ella me humillaba, cada vez que me intentaba acercar, me alejaba, ¿por qué a ella no la podía tener?
Mientras tenía mi monólogo interno, llegué al "Lago Negro", lo cual en cierto punto, fue bueno, ya que pronto cambié mi aspecto confundido por uno de depresión absoluta, bloqueando cualquier distracción externa, provocando que chocara con algo, o mejor dicho, alguien...-Ouch- dijo aquel "algo" con claro dolor en su voz, más sin embargo, pasó casi desaparecido a mi oído, ya que me quede embobado por la belleza de aquella mujer: cabello rojo, casi tan ardiente como el fuego, ojos azules, los más hermosos que alguna vez haya visto en mi vida, una piel pálida, como si hubiera salido de la nieve, pero que emanaba una calidez embriagante.
Para el momento en el que me di cuenta de cuánto tiempo la había visto, ella ya estaba completamente sonrojada, lo cual me hizo sonrojarme a mi.-Lo siento, déjame ayudarte- Dije completamente anonadado, era realmente bella- Soy James, por cierto-
-Dánae- Dijo mientras sacudía su túnica- ¿Qué haces por aquí tan solo?-
(Sonó como frase de violador arre xd)-Pensando, y tú?- Dije, parecían palabras tan estúpidas saliendo de mi boca.
-Leyendo- se veía tan linda, con una sola palabra logró remover toda mi alma
Pasamos un rato hablando sobre nuestros gustos y aspiraciones, el tiempo parecía infinito. No tarde mucho en darme cuenta de que en tan poco tiempo, me había enamorado de ella.
Dánae's POV
Tengo que aceptar que en el momento en el que choque con él, supe exactamente quién era: James Potter. Desde el momento en el que vi su mirada posada sobre mi sentí un exceso de atención de su parte, lo cual no me molestaba en lo absoluto, pero en verdad me aterraba, sabía perfectamente del interés de Potter por Lily Evans, lo cual me hizo sentir tonta por tan solo imaginar que el podría llegar a sentir algo por mi, pero no podía evitarlo, me gustaba su forma de ser. Pasamos semanas hablando sobre nosotros, contando chistes, siendo castigados por reír demasiado en clases, era la gloria, me encantaba. Un día, me dijo que quería verme en el lago negro, lo cual no se me hacía raro, ya que ese se había vuelto en nuestro lugar especial.
-Hola ojitos- le dije a James, se había vuelto su apodo
-Hola volcán- y ese era su apodo para mi, realmente amoroso- sabes, hoy es un día especial, han pasado 6 meses desde la primera vez que hablamos, y tengo que admitir que han sido los mejores seis meses de mi vida, y no se como reaccionarás a esto, pero en estos seis meses me he dado cuenta de cuan importante eres para mi, y lo que significas para mi. Me gustas Dánae, me gustas demasiado, y se que probablemente no sientes lo mismo por mi, y esto posiblemente arruine nuestra amistad, pero yo...-
-Shh- Le ordené parar- Me encantas más de lo que puedes imaginar- dije mientras me acercaba a él, plantando un pequeño beso en sus labios- te veo luego ojitos- terminé de hablar al mismo tiempo que le guiñaba un ojo.
Sin duda, sería una jornada larga..._____________________________________________________
Tengo que admitir que después de tanto tiempo, me siento algo oxidada xd, pero hey, estamos de vuelta, WUJU <3, esperamos que este OS sea lo más parecido a lo que imaginaste _BadGirlImperfect_
~Scarlet 🍒
~Vane 💫
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter|OS & Stuff|Wattys2019
Fanfic-> Zodiaco -> OS -> Imaginas -> Reacciones -> Songfics -> Type Of