Tn's POV
Me encontraba sentada frente al lago negro,corría una brisa un poco fresca,necesitaba este momento a solas,alejada de todos,principalmente de Harry,no podía creer que me quería alejar de la persona que más me conoce,es aterrador que ya no pueda estar a su lado, solo por no poder controlar mis sentimientos,lo peor de todo es que se lo que significa lo que siento, pero no lo puedo aceptar,no quiero terminar herida de nuevo y tampoco quiero perder a mi mejor amigo.
Mis pensamientos se interrumpen cuando alguien se sienta justo a mi lado,volteo para decir que quiero estar sola,pero me quedo callada al ver a la persona que esta ahí.
-Debemos irnos,la cena está a punto de comenzar.-Dijiste con tu hermosa sonrisa.
-No tengo hambre Harry,ve a cenar,no te preocupes por mi.-te contesté.
-¿Cómo no me voy a preocupar por mi mejor amiga?-dijiste riendo.-Anda,levántate.-dijiste tendiéndome una mano.
Tomé tu mano y te dí una pequeña sonrisa,comenzamos a caminar hacia el comedor en silencio,no podía establecer una conversación decente sin sentir un zoológico en mi estomago y menos cuando aún no habías soltado mi mano,así que me limite a solo caminar a tu lado,todo estaba bien hasta que me preguntaste algo que me dejo helada.
-Tn,¿alguna vez has estado enamorada?-dijiste mirándome.
-Lo he hecho,¿cuál es la razón de la pregunta?-pregunté con la esperanza de que no fuera lo que yo creía.
-Bueno,creo que lo estoy.-dijiste con una sonrisa.
-Oh,¿por qué no me lo habías dicho?¿Quién es la afortunada?- dije con una sonrisa forzada en la cara.
-Te lo estoy diciendo ahora, y no te puedo decir quien es,porque, la conoces.-dijiste.
-¿La conozco?,vamos,dime quien es,así te ayudo a conquistarla.
-No necesito tu ayuda,pero gracias.-dijiste casi riendo.
Ya no creí necesario contestar a eso,ahora solo pensaba en una forma de escapar de ahí e irme a llorar a mi habitación,mi mente no paraba de atacarme,solo venían pensamientos en donde me recriminaba por no haberle dicho a Harry mis pensamientos,sin darme cuenta ya nos encontrábamos en el comedor,fui y me senté a un lado de Hermione,les sonreí a todos de la manera más falsa posible,no presté atención al discurso de Dumbledore y apenas y toqué mi comida,cuando la comida desapareció y noté que todos se estaban yendo, no dudé ni un segundo y me fui a mi habitación sin esperar a nadie. Al llegar a el retrato de la Dama Gorda agradecí mentalmente que hubiera alguien más ahí,sabía que al momento de tratar de hablar mi voz iba a salir completamente rota,entré a la sala común y subí las escaleras para llegar a mi habitación,entré a ella y me recosté en mi cama,sin importarme quedarme dormida con el uniforme,solo quería olvidar lo que Harry había dicho.
No recuerdo mucho después de eso,quedé profundamente dormida,lo siguiente que recuerdo es despertar en la mañana,me levanté y me preparé para mi día, ya no había nadie en la habitación y agradecía eso,cuando estuve lista salí de la habitación para ir directamente a clase de pociones,el día empezaba de maravilla,no había desayunado y tenía que tomar la clase con Snape,este día amenazaba con ser el peor.
Llegué a tiempo a clase,pero al parecer eso iba a ser lo único bueno,busqué un lugar vació y si antes creía que mi suerte no podía ir peor,el único asiento vació era al lado de Harry,en ese momento preferiría sin duda alguna sentarme al lado de Goyle y Crabbe,resignada fui y me senté a su lado,les dí una pequeña sonrisa a todos para luego ignorar su platica y sacar mis libros. Harry trató de hablar conmigo durante varios momentos,pero yo solo lo ignoraba y seguía realizando la poción.Cuando Snape anunció el final de la clase tomé mis cosas lo más rápido posible para irme,casi logro mi cometido,sino fuera porque alguien me tomo de mi mano para impedir que avanzara.
-¿Podemos hablar?-me dijo esa persona.
-¿Qué es lo que necesitas Harry?-pregunté.
-Se que hice mal en no decirte antes sobre la persona que me gusta,y lo lamento....
-¿Sabes?Yo también lo lamento,lamento mucho el momento en donde te comencé a ver como algo más que un amigo,lamento mucho haberme enamorado de ti,lamento mucho no poder ignorar mis sentimientos por más que pude, me gustas Harry.-dije con desespero.
Lo próximo que sentí fue como sus labios y los míos se juntaban,para luego abrazarme por la cintura,sonreíste durante el beso y para mi fue inevitable no hacerlo también,separaste nuestros labios pero aún así mantuviste nuestras frentes pegadas,me miraste y dijiste:
-Tn,tu eres esa persona que me hizo conocer que es estar enamorado,perdón por no decirlo antes,¿te gustaría salir conmigo y tal vez luego ser novios?-preguntaste con una sonrisa nerviosa en tu cara.
Solo me limite a asentir y a abrazarte,esperaba de todo corazón que esto funcionara.
________________________________________________________________________________
~Scarlet 🌊
~Vane 💫
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter|OS & Stuff|Wattys2019
Fanfiction-> Zodiaco -> OS -> Imaginas -> Reacciones -> Songfics -> Type Of