Zodiaco ☯️|¿Cual seria tu profesión en el mundo mágico?

6.7K 240 64
                                    

♈Aries ——> Auror y luchar contra los magos tenebrosos.

♉Tauro ——> Jefe de Departamento. El Ministerio está dividido en varios Departamentos y cada uno de ellos tiene un jefe. Podrías elegir entre “Juegos y Deportes Mágicos”, “Cooperación Mágica Internacional”, “Accidentes Mágicos y Catástrofes” o “Transportes Mágicos”, entre otros.

♊Géminis ——> Músico o cantante. Conocemos a varios de ellos, como Las Brujas de Macbeth, Lorcan d’Eath o Celestina Warbeck.

♋Cáncer ——>Jugador profesional de Quidditch. Como es prácticamente el único deporte que practican los magos, ser un profesional significa ser una celebridad.

♌Leo ——> Tabernero. Podrías regentar una taberna o salón, como por ejemplo el “Caldero Chorreante”, “Cabeza de Puerco”, “Las Tres Escobas” o el “Salón de Madam Tudipié”.

♍Virgo ——> Periodista o escritor. Las publicaciones en las que podrías trabajar serían, por ejemplo, “El Profeta” o “El Quisquilloso” o podrías escribir un libro sobre alguno de los múltiples temas que apasionan a los magos.

♎Libra ——> Director de escuela. Como  Albus Dumbledore, Madame Olympe Maxime o  Igor Karkarov.

♏Escorpión ——> Sanador. El sanador es el equivalente a un médico en el Mundo Mágico.

♐Sagitario ——> Enfermero/a. Se encargan de sanar a los magos de afecciones menores. Conocemos a la señora Pomfrey, la enfermera de Hogwarts

♑Capricornio ——> Comercio. Podrías abrir tu propio comercio como el de varitas mágicas del Sr. Ollivander, el de túnicas como Madam Malkin, o uno como “Sortilegios Weasleys”.

♒Acuario ——> Bibliotecario. Como la bibliotecaria de Hogwarts, Irma Pince

♓Piscis ——> Profesor. Son muchas las asignaturas que podrías impartir:  Adivinación, Aritmancia, Cuidado de Criaturas Mágicas, Defensa contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Herbología, Historia de la Magia, Pociones, Runas Antiguas, Transformaciones, Vuelo etc.
__________________________________________________

https://supercurioso.com/profesiones-mundo-de-harry-potter/

Lo que les dejé arriba es de donde saque la asombrosa información para hacer este zodiaoco y explicarles un poco más la profesión que les tocó.
-Scarlet 🥀
-Vane 💫

Harry Potter|OS & Stuff|Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora