Llegué a casa y después de comer subí a mi habitación para ver unos dibujos.
Tocaron mi puerta un par de veces.
- Entra.
- Lo he dejado.
Al oír su voz miré, no me creía lo que veía.
- ¿Y estas aquí por que quieres estar conmigo?
- Sí y consejo sobre Jack.
- ¿Que pasa con ese?
- Liza, me ha dicho que se arrepintió.
- Habla con él.
- Si hablo con el quiero que se disculpe contigo. Por cierto, ¿Sigue en pie lo de ir contigo de vacaciones?
- Si no vienes me mosqueare.
- ¿Perdonarías a Jack?
- Sí, por ti haría todo lo que pudiera hacer.
Me acerque a ella y la besé, extrañe sus besos, extrañe sentirme así.
- Vamos a bajo a decírselo a mis padres. - Le susurre mientras me retiraba lentamente.
- Si claro.
El corazón me iba a mil por hora, me moría de ganas de gritarle al mundo entero que me había dicho que sí.
- ¡Abuelo, abuela, papá y mamá! Os tengo que decir algo.
- ¿Dime que es lo que yo creo? -Soltó mi abuelo sonriendo.
- Os presento a Dafne mi novia.
- ¿Novia? -Pregunto mi madre.
- Sí mamá, de verdad es mi novia, ni yo me lo creo aún, que una mujer como ella este conmigo, por cierto la invite a las vacaciones.
- Hijo ven un minuto-Mi padre me llamo para que saliera de la salita, me llevo a la cocina. -¿Cómo tu novia? ¿No eras Gay?
- Ni yo se que me pasa con Dafne sólo se que tengo ganas de estar a su lado toda mi vida. - Me toque la nuca- Me gusta, quiero besarla a cada rato, se me acelera el corazón.
- Al final voy a tener nietos.
- ¡Oye! ¿Que nietos ni que leches?
-Volvamos.
- Serás.
Mi padre paso de mí, ¿Yo con hijos? Ni hablar, yo no sería buen padre y ni siquiera eh pensado en estar con ella de esa manera.
- Bueno mañana te veo.
- Gracias Xavier.
- No tienes que darlas.
Me acerqué de nuevo y la besé, agarrando bien su cintura, ella apoyó sus manos en mis hombros, y sentí como lentamente se retiró.
- Tengo que irme a preparar la maleta, tu abuelo me ha dicho que tengo que echar ropa para seducir a su nieto y darle bisnietos.
- Ni caso. ¡Una cosa! ¿Quieres tener hijos?
- Me acabas de pedir que sea tu novia.
- Responde Dafne.
- Sí, pero más adelante.
- ¿Eso cuando es?
- No sé cuándo acabemos lo que estamos haciendo. ¿No?
- ¿Y si yo te digo que no quiero ser padre?
- ¿Por qué?
- Por que no sería bueno en eso. ¡Obvio!
- Eso que dices es absurdo, no puedes saber si serías buen o mal padre.
- Te quiero Dafne.
- Y yo, te extrañe.
- Yo más ojazos. ¿Te acompaño?
- Cogeré el bus y está cerca las paradas tanto en la que me subo como en la que me bajo. -Me beso castamente los labios.
- Adiós cosita bien echa.
- Adiós Xavier, hasta mañana.
- Hasta mañana, pasamos a recogerte a las ocho y media de la mañana.
- Lo sé, buenas noches.
- Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Quien No Debo
RomanceDesde hacía varios años me dí cuenta que no me gustaban las chicas, pero tampoco me iba los Homosexuales afeminados. Salí con una chica en mi adolescencia y cuando la deje fui y le dije a mis padres que había comprobado que no encajaba con una mujer...