Instinto Protector...

35 2 0
                                    

Narra Sr. Cheeto:

Al principio sentí mucha rabia por lo que había intentado hacer, pero después lo encontré comprensible... Ella estaba confundida, y sus emociones estaban muy revueltas.

-Willy, hazme favor de quitar el altavoz y hablar conmigo en privado por un momento.

-Claro.

Narra Willyrex:

Pocas veces escuche a Sr Cheeto hablar en un tono tan serio. No era algo muy común, por lo que debía ser muy importante.

-Te escucho.

-Ella no está bien ahora -dijo- Si puedo pedirte algo, no sólo como amigos, sino también por ella; vigilala sólo hasta que yo pueda llegar a cuidarla, por favor, no quiero que esté sola.

-¿Quedarme con ella? Cuanto tiempo...

-Unos dos días, al menos en lo que consigo ir para allá.

-¿Ella te importa mucho?

-Le tengo mucho cariño, es como instinto protector... No la dejes, te lo recompensaré luego.

-No es necesario, yo la cuido mientras llegas.

-Gracias Willy... Déjame hablar con ella.

Narra ___________:

Me pasó el móvil, pero no parecía muy cómodo. Algo me decía que no estaba muy de acuerdo. Sr. Cheeto me comunico el plan.

-Hey niña, llegaré muy pronto vale?

-No era mi intención hacerte venir, pero...

-Willy te cuida hasta que llegue a Los Ángeles, no discutas.

-Como digas...

-Sonrie! Anda!... Yo sé que quieres.

-Vale, gracias por estar para mí.

Colgó, y le entregué el móvil a Willy. Aún estaba muy serio. Hizo una llamada más y muy apenas escuché sus palabras.

-Vegetta? No me esperes, hoy no llego a dormir.

Me Salvaste La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora