Narra _________:
Sr. Cheeto comenzó a hacer más preguntas de las que podía responder. No me había enamorado de Willy, sería una tontería enamorarme tan pronto... Tal vez, era sólo la ilusión del momento.
-Tengo una gran idea -dijo Cheeto- que tal si hacemos una fiesta por Halloween, que sirva también como nuestra despedida.
-Vale, me agrada la idea. ¿Puedo ser Harley Quinn?
-Puedes ser la Señora Cara De Papa o lo que tu quieras... Dejame llamar a Luzu para invitarle.
-No tenemos nada en la nevera.
-Entonces vamos a comprar algo para cenar, y para la fiesta de mañana.
Estaba por tomar el teléfono, cuando llamaron a la puerta. Me extrañó, pues nadie sabía bien dónde vivía. Al abrirla... Willy sonriente y un cansado Vegetta estaban allí. Les invité a pasar mientras me daban un abrazo sofocante.
-¡Que nos ha costado trabajo llegar! -dijo Vegetta- Mira que me ha traido dando vueltas por todo Los Ángeles para encontrar las dichosas galletas de Peanut Butter.
-Galletas? -pregunte-.
-Te quejaste de que aquí no había -dijo Willy- Y las encontré.
-Gracias por traerlas.
Me pasó la caja. Los invitamos a ir al supermercado y nos ayudaron a conseguir todo para la fiesta. Me daba nostalgia irme, pero al mismo tiempo senti que podía volver a empezar. Cheeto y Vegetta discutían sobre que frituras comprar, Cheeto alegaba que ya teniamos todo empacado y Vegetta decía que podíamos comerlos de la bolsa sin más.
Caminé hacia los congelados donde las bolsas de alitas picosas y los aros de cebolla llamaban mi atención.
-Espero que tengan un buen viaje -dijo Willy- Me dio gusto haberte conocido.
-Igualmente -respondi- tu me salvaste la vida.
Me estrechó en un abrazo, fue uno de los mejores abrazos que recibí. No me dolió, tampoco sentía la piel sensible, era una sensación muy agradable.
Narra Sr. Cheeto:
Los miré; no me pareció extraño por ella, si no por él. No abrazaba a personas desconocidas, o mejor dicho, personas que no fueran cercanas a él.
Narra Vegetta:
Se está despidiendo, le tomó cariño. Supongo que eso sucede cuando te has acostumbrado a estar con alguien.
Narra Willyrex:
Adiós ________. Nunca voy a olvidarte.
ESTÁS LEYENDO
Me Salvaste La Vida
FanfictionSi hace algunos meses me hubieran dicho que mi youtuber favorito iba estar aquí a mi lado, tumbado en la cama junto a mi, poderlo ver dormir, sentir como respira, su peso contra el mío, jamas le hubiera creído. Pero que bella es la vida, y que hermo...