Narra ______________:
Desperté, aunque no era lo que hubiera preferido. Estaba en una cama de hospital, con las muñecas vendadas e intravenosas en los brazos. Una persona estaba sentada a mi lado, con una toalla sobre los hombros y cuando se percató de que estaba despierta, lentamente se acercó, acarició lentamente las vendas de mis muñecas...
-Te quedaste a medio centímetro de cortarte las venas completamente -dijo- Tienes mucha suerte.
-No me acuerdo -respondí- Yo sólo, quería que no doliera
-Haré como que no vi lo que hiciste, si eso quieres.
-Gracias por...
-Por nada, tú querías matarte, en realidad no te ayudé en nada.
-Ya no se que hacer de mi vida...
Narra Willyrex:
No podía creer que aquella chica quisiera terminar con su vida. ¿Que podía faltarle? Yo sabía de ella, el revuelo que causó en Youtube la caída de su canal fue épico, el fail del año. Pero igual, debía haber algo más que le causara ese dolor... Podría hacer un canal nuevo, aunque tal vez había algo más importante que no podía recuperar.
Narra _________:
-De todas formas, te agradezco mucho, nada como un buen golpe de realidad. No estoy lista para morir aún.
-Toma, puedes llamar a tus padres desde mi móvil.
Bajé la mirada, a menos que ese móvil sirviera para hablar con los muertos no había manera de contactarlos.
-No tengo padres.
-Alguien que te conozca, que pueda...
-Estoy por mi cuenta, soy hija única y mis padres también lo eran, mis abuelos ya murieron... Estoy sola.
Narra Willyrex:
Perfecto! Ahora la hice sentir más mal de lo que ya estaba, que bien Willy... Buena manera de arreglar las cosas.
Narra __________:
-No te preocupes; sé bien como apañarme sola; total, algo podré hacer...
-No vuelvas a tratar de suicidarte
-La muerte me odia sabes... Está claro que no viene por mí.
-Puedes llamar a tu novio, algún amigo...
-Novio no tengo, pero, puedo intentar llamar a alguien.
-Dime el número, no debes mover los brazos hasta dentro de unas horas.
Le di el número y se quedó sorprendido... Acaso conocía ya el número?
ESTÁS LEYENDO
Me Salvaste La Vida
Fiksi PenggemarSi hace algunos meses me hubieran dicho que mi youtuber favorito iba estar aquí a mi lado, tumbado en la cama junto a mi, poderlo ver dormir, sentir como respira, su peso contra el mío, jamas le hubiera creído. Pero que bella es la vida, y que hermo...