Nuestra Casa...

33 2 0
                                    

Narra Willyrex:

Cerca de las tres de la madrugada, la enfermera llegó a darle un calmante porque le ardían los puntos de las muñecas, después de eso ella durmió, así que creí que yo también podría dormir un rato... Pero cuando desperté no estaba en la cama... Estaba perfectamente hecha... Dónde se metió.... Dónde?

Traté de abrir la puerta del baño, estaba cerrada, tomé impulso para empujarla pero en ese momento ella la abría, casi la hago caer...

-Lo siento, lo siento mucho.

Narra ________:

La enfermera me dijo que ya podía irme, que me cambiara y ella colocaría la última bolsa de suero... así que traté de cambiarme la ropa pero solo alcancé a colocarme las bragas, las muñecas me ardían, muchísimo, recordandome mi fallido escape... Una línea de sangre marcaba mis vendas.

-Trataba de ponerme mi ropa pero...

Miró mis muñecas, y se preocupó un poco.

-Vale, yo te ayudo -dijo- dame la ropa... Te prometo no mirar.

-Gracias Willy...

-Tu puedes llamarme Guillermo si quieres

Fue un gesto muy amable, aunque mentiría al decir que no fue hermoso sentir que me tocase. Estaba terminando de colocar mi blusa cuando la enfermera entró.

-Te has cambiado ya? -dijo- Pudieron haberme llamado...

Nos dedicó una mirada cómplice, cambió mis vendajes, colocó una nueva intravenosa... Le dimos las gracias y se fue. El celular de Willy sonó, cerré los ojos y cuando me di cuenta escuché una voz... "Despierta pequeña... Despierta"... Al abrir los ojos, Vegetta777 estaba sentado al lado de mi cama.

-Samuel?

-Si, tu debes ser ______

-Y Guille?

-Ah, Willy se fue a grabar, yo le dije que me quedaba contigo y luego te llevaba a casa.

-Vale, gracias por la molestia, extraño mi casa.

Me miró extrañado.

-No te llevaré a tu casa, te llevaré a nuestra casa.

Me Salvaste La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora