Batracia Forever...

40 3 0
                                    

Narra __________:

La enfermera llegó, me revisó, y se quedó un rato anotando en el expediente... Y haciendo muchas preguntas.

-Estás tomando tus medicamentos a tiempo?

-Si, religiosamente.

-Has tenido fiebre o mucho dolor?

-Duele igual que siempre, ya me acostumbre.

-Te cubres la erupción con maquillaje?

-Casi siempre... Creo que ya se está notando más.

-De hecho no se ve, por eso lo pregunto.

La enfermera iba a irse cuando Willy entró, lo vio y comenzó a hacerle preguntas a él también. Cuando por fin se fue, noté que mi blusa favorita, mis jeans y alguna ropa interior estaba sobre una pequeña silla a mi lado.

Narra Willyrex:

Madre mía! Se ha dado cuenta, y ahora como le explico esto.

-Yo, supuse que necesitarías ropa seca para cuando salieras.

Me miró como si no entendiera nada de lo que dije. ¿Como mas podía explicárselo? ¿Me metí a tu casa y saqué tu ropa?

Narra ______:

Estaba confundida, entre lo amable y lo vergonzoso del asunto, no sabía que responder.

-¿Como sabes donde vivo?

-Me dieron tus cosas cuando estabas dormida. Tus tarjetas y tus llaves... Lo que traías cuando te arrojaste.

-¿Como te dejó pasar el vigilante de mi edificio?

-Le dije que era tu nuevo novio, que venía por ropa porque te quedaste a dormir en mi casa y no querías ponerte lo mismo de ayer...

Me sonrojé un poco más... El había estado en mi casa, visto mi desastre y hasta mi ropa interior. Solo pude decir una cosa:

-Gracias

-Por supuesto, espero que no te moleste que tomé de tu closet la playera que dice "Batracia Forever"  y trae mi skin de minecraft... Y el sostén de cerditos minecraftianos.

-...Gracias.

-De nada... 34 B

Estaba más que avergonzada, tragame tierra... Ahora no solo sabe que ropa interior uso, sino también sabe la talla de mi sostén.

-No sabía que seguías mi canal... -dijo- vi otras playeras pero tienes más mías que de Vegetta o de Rubius...

-Yo comencé a ver Youtube con ustedes, te sigo desde siempre.

Compartimos algunas miradas, después de todo... Ya nada podía ser tan malo.

Me Salvaste La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora