8

9K 762 280
                                    

— Sentaros es las sillas, que la cena va a estar lista — Dice Anna intentando calmar todo ese alboroto de niños.

— Anna, déjalo. Norman y Ray no trajeron las cosas todavía, habrá que esperar un poco más con este dolor de cabeza — Comenta Emma, a lo que Anna asiente y las dos se sientan en las sillas.

Norman y Ray estaban en la cocina. Madre les había dicho que no llevasen todavía las cosas, sería más fácil si se las sirven de uno en uno.

Ninguno sabía que decir en el momento en el que se encontraban. Era difícil saber lo que era conveniente comentar.

— Me aburro... — Dice Ray intentando dar un tema de conversación.

— ¿Y que te crees que yo no? — Contestó el albino sentándose en una silla

— ¿Qué hacemos?

—No podemos hacer nada hasta que llegue madre — Respondió Norman con un gran suspiro.

— A ver, algo podremos hacer, ¿no? — Decía mientras se acercaba a él.

— Cómo el qué.

Se levantó de la silla en la que se había sentado hace un instante y se quedó de pie delante de Ray. Se miraron fijamente a los ojos como cuando estaban debajo del árbol hablando.

A Norman se le aceleraba el corazón con solo sentirse cerca de él, lo mismo que le pasaba a Ray. No hacían falta palabras para describir esa escena. Los dos estaban completamente enamorados y nada lo iba a cambiar.

Ray se sentía idiota por haberse arrepentido de haberlo dicho. Si no lo hubiera hecho, ahora mismo no tendrían esa conexión ni ese sentimiento de cuando le mira. Era como magia.

— Vale chicos, ya podéis sentaros — Al oír eso, Norman se alejó completamente del pelinegro y atendió a madre —. Emma me ayudó a servir la comida. Gracias por vuestra ayuda.

Los dos chicos asintieron y entraron al comedor. Se sentaron en sus asientos y miraron a Emma, la cual estaba segura de que ya habían arreglado el problema.

-------

Hola! Ya he vuelto con el capítulo 8, quedan pocos para terminar este fanfic. Espero que os guste!!!
Hasta la próxima!

Injusticias | Norman X RayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora