10

7.9K 698 135
                                    

Habían desayunado y hecho el examen. Ya podían salir a jugar al gran jardín. Está vez, Emma y Don habían decidido jugar al escondite con todos los demás niños. Ray se quedó sentado debajo de un árbol leyendo, otra vez. Siempre hacia lo mismo, no le gustaba jugar con los demás.

Norman se sentó a su lado, mientras miraba el libro que tenía. Se acordaba de ese libro, ya lo había leído hace unas semanas. Era el mismo que tenía la tapa con el dibujo de un búho.

- ¿Ese no lo habías leído ya? - Preguntó el albino.

- Sí, pero como no traen libros nuevos no tengo nada que leer - Contestó mientras pasaba la página.

Norman apoyó su cabeza en el hombro del pelinegro. Quería jugar, pero también quería estar con Ray.

- Ve a jugar. Emma estará preocupada.

- No, quiero estar contigo.

- Pero te estás aburriendo. Ve, no me importa.

- ¡Venid a jugar, chicos! - Gritó la pelirroja mientras sonreía alegremente.

- Ves, te está esperando.

- Está hablando contigo también, Ray - Norman se rió leve mientras se levantaba. Cogió la mano de Ray y le ayudó a levantarse.

- No quiero, Norman.

- Venga, será divertido.

El pelinegro suspiró y siguió a Norman, el cual le llevaba de la mano hasta los demás niños.

Comenzaron a jugar y esta vez pillaba Don. Le costó mucho saber dónde se encontraban Emma, Ray y Norman. Había pillado a todos los demás niños y solo faltaban ellos. Siempre pasaba lo mismo, nadie conseguía atraparlos.

--------

Hola! Esta parte no es tan larga como la anterior (que fue más romántica XD)

Espero que os guste!!

Injusticias | Norman X RayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora