Jonathan
Han pasado unos semanas, ya regresamos a casa de Roper, he hecho cosas de que no me enorgullecen, mate a un tipo, le mentí a Heather, llamo a Burr.
-Tengo buenas noticias Pine.
-¿Cuales?
-Tenemos pruebas suficientes para llevar a Roper a la cárcel.
-¿Cuándo vendrían a buscarlo?
-Mañana, ¿no estás feliz? Su imperio esta por acabar.
-Si, si estoy feliz.
-No es eso. ¿Te enamoraste de Heather Roper?
-¿Y que tal si así fue?
-No estás pensando Pine, ella es la viva imagen de Roper.No es así, ella es diferente.
-No es verdad Burr, ella es diferente.
-Si, cómo digas - cuelga.
Maldición, Heather confía en mi. Debo decirle, debo decirle que tome el suficiente dinero y que se vaya lejos con su hermano. Ahora prepara sus cosas para ir a la universidad, tiene la puerta abierta.
-Hola - dice levantándose de la cama, me besa -¿Todo bien?
-Tengo que hablar contigo, es importante.
-Yo también.Cierra la puerta tras si, pone seguro, me sonríe.
Se desabrocha la blusa, trae un sostén de encaje, maldición, tengo que decirle. Bien, se lo diré cuando acabemos.
Me acerco a ella, me quito la camisa. La pego a la pared, le quito la Falda, sus bragas también son de encaje. Bajo mis pantalones, mi bóxer. Bajo sus bragas y meto mi miembro, nos besamos.
-¿Que...querías...decirme?
Me sonríe, sigo penetrándola.
-Que...estoy...enamorada...de...ti...
No se que responder, así que la llevo a la cama.Heather
Tengo mi cabeza sobre el pecho de Andrew.
-¿Que es lo que querías decirme?
-Que...que...- lo beso -Que estoy enamorado de ti.
Le sonrío, me duermo.
Al día siguiente estamos todos afuera tomando sol.
-Andrew, ¿Amas a mi hija?
-Si, y mucho.
-Bien, porque si algo me llegase a pasar. Quiero que la cuides.
-Yo...
En eso llegan unos policías, los de SWAT.-¡Al suelo!
Me tiro al suelo con mi hermano, arrestan a mi papá.
-¡Dejen a mi papá! - grita Dany.
Lo tomo del brazo.
-No pueden arrestarlo - le digo a una mujer.
-Claro que podemos - mira a Andrew -Buen trabajo Pine.
-¿Que? - digo con ganas de desmayarme -Debe de haber una equivocación su nombre es Andrew...Lo miro, me mira con tristeza.
-Mi nombre es Jonathan Pine.
-¿Que? No es verdad...
-Si, es un ex soldado. Yo lo puse de encubierto en esta casa - dice la mujer.
Tomo la mano de mi hermano, todos se van, él también.
Voy a la playa, ya es de noche. Me siento traicionada, me duele mi corazón.
-Sabía que te encontraría aquí.Me doy la vuelta, es él.
-¿Que quieres?
-Hablar.
Lo miro con rabia y tristeza.
-No puedo soportar estar cerca tuyo - me pone las manos en los hombros.
-Detente.
-No me toques. ¡No me toques! - lo aparto, tengo ganas de morir y de llorar -Eres un cobarde y un mentiroso. No confío en ti, no te quiero cerca mío.Sus ojos están llorosos.
-Te amo.
-No te creo, me hiciste pensar que hacia lo correcto - yo también estoy llorando -Te dije cosas que no le había dicho a nadie. Te di mi confianza, ahora me das asco.
Me alejo, me toma del brazo, me doy la vuelta. Lo abofeteo.
-Por favor, se que te mentí. Pero de verdad, te amo, me enamoré de ti.
-No te creo, será mejor que te vayas Andrew, quiero decir Jonathan.
-Te dejare ir, pero lo último que te pido es que me beses. Un último beso. Y tu y Dany se pueden marchar. Es lo último que te pido.No se que hacer, lo empujo y me voy corriendo. Siento que voy a morir en cualquier momento. Mi corazón se rompe en pedazos.
-¿Por que? ¿Por que? - me pregunto repetidas veces en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Perdición | Jonathan Pine
RomanceElla se enamoró hasta de las letras de su nombre, de sus defectos, de su ternura disfrazada de frialdad. Eso la atrapó, la enloqueció, esa fue su perdición.