Heather
Conduzco a mi casa, después de un largo semestre en la universidad. Finalmente llego, estoy cansada, estaciono a la entrada de la enorme casa. Los empleados me esperan, mi papá también.
Bajo del auto, los empleados sacan mi maletas.
-¡Hija!
-Hola papí.
Lo abrazo.
-¿Que tal estuvo la universidad?
-Bien, me fue bien.
-Quiero presentarte a alguien, se ha vuelto parte de mi círculo de confianza.Entramos a la casa, llegamos a la sala, hay un hombre atractivo.
-Andrew, ella es mi hija mayor. Heather.
Él se levanta, camina y se pone enfrente mío. Sus ojos son azules, su cabello es castaño.
-Mucho gusto señorita Roper.
No se que decir o hacer, me he quedado sin habla por completo.
-El gusto es mío - me sonríe.
-Bueno, iré a desempacar.
-Nos vemos - dice Andrew.Voy a mi habitación, no dejo de pensar en él. Me arreglo para no estar tan desaliñada, cada vez que veo a un chico guapo me arreglo para que me invite a salir.
Bajo y voy a la sala, mi papá habla con algunos de sus socios, mi papá trafica armas. No me gusta su trabajo, pero gracias a el me ha pagado los estudios en las mejores escuelas. Me ha comprado los materiales que necesito, ropa, alimento.
Andrew esta en el sofá, me siento en los brazos del sofá que esta sentado él.Mi papá me mira con orgullo.
-¿Alguna idea hija para vender más armas?
-Ir a México, muchas personas compran armas, sobre todo las pandillas.
-¿Ven? Mi hija es muy inteligente.
Los socios se van a sus casas, Andrew se queda en nuestra casa.
Durante la cena me siento al lado de Andrew.
-¿Y que estudias?
-Psicología.
-Si, a sus 21 ya sabe lo que quiere, será toda un profesional.
-Papí.
-Es verdad, y un día te harás cargo del negocio familiar.Le sonrío, miro a Andrew, no puedo dejar de mirarlo.
Después de cenar voy a mi habitación, la de él queda al lado de la mía.
-Hola - me dice.
-¿Crees que no se lo que planeas? - digo seria.
-No se de lo que hablas - se pone nervioso, estallo en risa.
-Sólo bromeaba, debiste ver tu cara - comienzo a reír.
-Me asustaste.
-Perdón, hice lo mismo con Karen, mi compañera de habitación en la universidad. Ella casi se desmaya, ahora somos muy buenas amigas.
-Si, digo, no he hecho nada malo. Pero.Niego divertida, me cruzo de brazos.
-Estás en este negocio, así que... Bueno - bostezo -Me iré a dormir.
-Que descanses.
-Tu también.
Entro a mi habitación, cierro la puerta. Me coloco mi pijama, me quito el maquillaje y me hago una trenza y me acuesto. Saco mi computadora y hago una vídeo llamada con Karen.
-Hola amiga - dice, me sonríe.
-Hola, ¿que tal París?
Me muestra la vista a la torre.
-¿Y que tal tu casa?Suspiro, el papá de Karen también vende armas.
-Bueno, mi papá tiene un nuevo amigo.
-¿Y cómo se llama?
-Andrew Birch, es atractivo, misterioso y...
-¿Te gusta?
Comienzo a reír nerviosa.
-Si, creo que es amor a primera vista.
-¿Estará soltero?
-Eso espero.Jonathan
La hija de Roper es linda, cuando dijo que sabía lo que planeaba, pensé que me había descubierto. Contacto a Burr, mi jefa.
-Reporte Pine.
-Hoy llego la hija de Roper de la universidad.
-¿Ella esta en el negocio?
-Si, ella le da ideas a su padre.
-Tienes que ganarte la confianza de ella. Así hundirás a Roper.
-Pero ella y su hermano menor recibirán todo el dinero.
-Convencela de guardar su dinero en el banco, de ahí el dinero ya no le pertenecerá a nadie.
-Hecho.Me levanto de la cama, salgo de la habitación. La escucho hablar con alguien.
-Tienes que besarlo - dice una chica.
-Tal vez lo haga, Andrew es... Diferente a los demás hombres que he conocido.
Bingo, será fácil ganarme su confianza.
Toco la puerta.
-¿Te hablo mañana?
-Si, besos.
-Besos.Abre la puerta, le sonrío. Se pone roja.
-Hola.
-Hola - dice nerviosa.
-¿Me preguntaba si es que te gustaría ir a la playa conmigo mañana?
-Si, si, seguro.
-Bueno, descansa
-Tú también.
Cierra la puerta, me voy a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Perdición | Jonathan Pine
RomanceElla se enamoró hasta de las letras de su nombre, de sus defectos, de su ternura disfrazada de frialdad. Eso la atrapó, la enloqueció, esa fue su perdición.