Heather
Llega el día del juicio de mi padre, mi hermano esta sentado a mi lado.
-¿Que le va a pasar a papá?
-No se Dany. Espero que la jueza sea comprensiva.
-¿Ese no es Andrew? Quiero decir, Jonathan - dice señalándolo.
Es verdad, usa traje. Hacemos contacto visual, miro al frente.
El juicio empieza.
Karen es nuestra abogada.
-Todo estará bien.
-¿Cuántas pruebas saco Pine? - pregunto.
-Lamentablemente las suficientes, pero cómo estuvo contigo...La jueza lee el caso de mi papá.
-Quiero llamar a Heather Roper al estrado - me levanto y voy.
Me siento.
-¿Jura decir la verdad y nada más que la verdad?
Miro a Jonathan, luego a mi papá. Éste último asiente.
-Lo juro.
-Bien, ¿es verdad que su padre traficaba armas? - pregunta el abogado del juzgado.
-Si.
-¿Y a usted le gustaba eso?
-No mucho.
-Recuerde que esta bajo juramento, señorita Roper - dice la jueza.No se que responder, miro a Jonathan. Esta intranquilo, al igual que yo.
-No, no me gustaba. Pero gracias a eso mi hermano y yo hemos tenido una buena vida.
-¿Y es verdad que Jonathan Pine se infiltro en su casa para sacar información?
-Es verdad - no quiero seguir contestando.
-¿Puede describir su relación con el señor Pine?
-Yo...yo...nosotros...- tomo aire -Profesional, era socio de mi padre.
-No tengo más preguntas, su señoría.Me hacen volver sentarme al lado de mi hermano, Karen se levanta y va.
-Quisiera llamar a Jonathan Pine al estrado.
Jonathan arregla su traje y camina al estrado, se sienta.
-¿Jura decir la verdad y nada más que la verdad?
-Lo juro.
-¿Me podría decir que descubrió en la casa de Richard Roper?
Jonathan cuanta todo lo que descubrió en nuestra casa.
-¿Podría describir su relación con la señorita Roper?Toma aire, se queda en silencio.
-Profesional.
Después el jurado se retira, encuentran culpable a mi papá y lo envían a la cárcel.
Con Karen y mi hermano salimos, esta lleno de periodistas.
Subimos a una limusina y nos vamos.
Nos quedaremos en su casa.
-No es necesario que nos quedemos en tu casa. No queremos molestar.Karen me sonríe.
-Quedense el tiempo que necesiten, mi departamento es bastante grande para los tres.
Mi hermano esta llorando.
-¿Que sucede cariño?
-Extraño a papá - lo abrazo.
-Yo también, nadie me podrá separar de ti. Nunca.
-¿Que hay de Pine?
-Él ya no es importante, nos mintió. Dijo amarme, pero no es así.Me abraza.
-¿Tendré que regresar a la escuela?
-Creó que por un tiempo que no, nuestra vida va a cambiar y mucho. Tendrás que acostumbrarte. ¿De acuerdo?
Asiente.
ESTÁS LEYENDO
Perdición | Jonathan Pine
Storie d'amoreElla se enamoró hasta de las letras de su nombre, de sus defectos, de su ternura disfrazada de frialdad. Eso la atrapó, la enloqueció, esa fue su perdición.